Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Academia Junior del CCG

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Academia Junior.jpg

Interior de una de las Academias Junior.

La Academia Junior del CCG se refiere a numerosas instalaciones que son operadas por la Comisión de Contramedidas Ghoul. Estas instalaciones cumplen la doble función de vivienda de los alumnos de la organización y educación de los estudiantes inscritos desde el público en general. Se alienta a los graduados de las Academias Junior a inscribirse en la Academia de Entrenamiento de Investigadores Ghoul y convertirse en Investigadores Ghoul, aunque no es un requisito.

Se desconoce el número total de las Academias existen.

Orfanato

Cuando los niños pierden sus familias por culpa de los Ghouls y no tienen otros parientes, pueden convertirse en pupilos de la organización. Estos niños son enviados a las Academias Junior, donde se les proporciona vivienda y educación, mientras que se les alienta a seguir una carrera como Investigadores Ghoul.

Instructores Conocidos

Estudiantes

Curiosidades

  • Cabe señalar que la matrícula es muy barata, por lo que es una opción atractiva para las familias con problemas financieros.
  • Según Shirazu, a los estudiantes se les dio una prueba de aptitudes para la detección de los candidatos al proyecto Quinx.

También en Fandom

Wiki al azar