Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Academia de Entrenamiento de Investigadores Ghoul

Redirigido desde Academia del CCG

943páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Academia de Entrenamiento de Investigadores Ghoul (喰種捜査官養成学校, Gūru Sōsakan Yōsei Gakkō?), también conocida como la Academia del CCG (CCGアカデミー, Shīshījī Akademī?), es una institución dedicada a la formación futuros Investigadores Ghoul.

Cuenta con un plan de estudios de 3 años, y abarca numerosos temas en la preparación de los graduados para trabajar como Investigadores que cumplan todos los requisitos solicitados por el CCG. Los graduados comienzan su carrera como Investigadores de Rango 2, y por lo general son asociados con un Investigador Senior (Primera Clase o Superior) para continuar su formación en el trabajo. Los detalles exactos sobre la formación y la experiencia proporcionada por la Academia se clasifican, y no podrán ser divulgados a los no graduados. Se sabe que aprenden sobre la Ley de Contramedidas Ghoul, Biología Ghoul, los procedimientos de investigación, el uso de Quinques y el intenso entrenamiento físico para prepararse para el combate directo con un Ghoul.

En circunstancias normales, sólo los graduados de la Academia se les permite convertirse en investigadores. Existen raras ocasiones, y comienzan sus carreras como Investigadores Rango 3, en estos casos dichos investigadores deben ser admitidos personalmente por el Presidente del CCG.

Instructores Conocidos

Graduados Conocidos

También en Fandom

Wiki al azar