FANDOM

Después de Ken Kaneki fue mortalmente herido por Rize Kamishiro, el Dr. Kanou trasplanta los órganos de Rize a Kaneki, convirtiendo a Kaneki de humano a un medio-ghoul. Esto causó un escándalo de trasplante de órganos, ya que Kanou no pidió el permiso a la familia de Rize.

Aparición de las Palomas

Después Kaneki fue dado de alta, el Dr. Kanou todavía lleva a cabo los periódicos exámenes médicos de Kaneki. Kaneki se pregunta si Kanou habría descubierto lo que le había ocurrido a su cuerpo, ya que él debe tener un Factor de Rc elevado.

Arco de Aogiri

Tatara reveló que Kanou era consciente y responsable de la transformación de Kaneki en un medio-ghoul. Supuestamente, Kanou le trasplantó un riñón a Kaneki, pero en realidad, le trasplantó un Kakuhou. Kanou escapó de las garras del Árbol Aogiri.

Incursión al Laboratorio Kanou

Kaneki finalmente encontró a Kanou en el centro mismo de su laboratorio, él llamó a Kaneki su "máxima creación" y le dice la razón por la que él se convirtió en ghoul. Kanou sentía que el mundo estaba atrapado en una "jaula" y decidió crear Ghouls Artificiales de un Ojo para convertirse en ese "rayo de esperanza" para finalmente liberar al mundo de esa jaula. Después de decirle a su razón, Kanou le dice a Kaneki que se una a él y Árbol Aogiri para que él pueda mostrarle a Kaneki la "verdadera forma" del mundo, y luego revela que era Yoshimura quien fue el motivo de la creación de Árbol Aogiri. Esto casi hizo que Kaneki aceptara, pero después de que Yomo rescató a Rize, él le dijo a Kaneki que siguiera su propio camino y le advierte que las palomas se acercaban. Finalmente Kanou escapó con Shachi, no antes de liberar a todos sus sujetos experimentales fallidos después de Kaneki y diciendo que esperará a volver a verlo.

Luego, él observa las acontecimientos que se desarrollan desde una sala de control junto a Eto. Cuando Kuro llega, él nota su pobre condición, pero le aconseja abandonar a Shiro como una causa perdida, asegurándole que ella va a hacer un montón de nuevos amigos en Aogiri. Luego se aleja por una puerta trasera a la instalación.

Post-Ataque a Anteiku

Kanou aparece en un nuevo laboratorio, acompañado de Tatara y Eto. Él discute cómo los investigadores tienen cuerpos más fuertes que las personas normales, y se complace de que Aogiri le ha proporcionado nuevos materiales para sus experimentos. El doctor admite que Kaneki estaba destinado sólo alguna vez a ser una prueba de su procedimiento, pero resultó ser mucho más de lo que había imaginado. Eto sugiere que, ahora que Kaneki se ha ido, deben hacer un "Nuevo Kaneki" utilizando a Yoshimura como nuevo donante.

Subasta

El Dr. Kanou sigue siendo miembro de Aogiri, observando la batalla en la sala de subastas de una habitación llena de monitores. Él aconseja a Eto que es el momento de enviar al "Búho". El primero de sus nuevos Ghouls Artificiales es revelado como Seidou Takizawa.

Investigación a Rosswald

Kanou es visto discutiendo acerca de Gagi y Guge con Naki, con la esperanza de obtener su consentimiento para utilizar los kakuhou's de los gemelos para sus experimentos. Él simplifica lo que le está diciendo a Naki, debido a la falta de una educación adecuada del ghoul, diciéndole que sin duda va a revivir los gemelos "en el sentido", lo que llevó a Naki a darle las gracias y compartir su alegría con otros compañeros Trajes Blancos. Kanou también explícito su interés por el Quinx, y describe al Dr. Kouitsu Chigyou como un genio y guardando una esperanza de tener una conversación con él. Kanou entonces se pregunta lo que su "amado prototipo" está haciendo en ese momento.

Exterminio de los Tsukiyama

Kanou recibe el cuerpo del ex líder del Escuadrón Quinx, Ginshi Shirazu, después de que Aogiri había atacado un vehículo que lo contenía. Kanou examina el cuerpo de Shirazu y se impresiona por el ingenio del CCG para acostumbrar gradualmente un kakuhou ghoul en un cuerpo humano a través de la tecnología quinque. Es cierto que mediante la aplicación de la tecnología Quinx en sus experimentos de ghoulificación, se puede aumentar la tasa de éxito y disminuir los efectos secundarios adversos. Kanou pide a Tatara un nuevo cuerpo para utilizar en sus experimentos y expresa su deseo de hablar de Eto, sólo para que Tatara lo informe de que está "ocupada".

Invasión a la Isla Ru

Kanou se encuentra en un laboratorio oculto en algún punto de la Isla Ru cuando repentinamente llega una Kurona herida al laboratorio, saludándolo. Kurona le muestra una figura deforme en su abdomen y le pide ayuda a Kanou para salvar a Nashiro, a lo que responde que él no era el Dr. Frankenstein y que no puede salvar a los muertos. Kurona argumenta que Nashiro estaba viva porque ella puede respirar, comer y hablar. Kanou reflexiona y llega a la conclusión de que los sonidos provenientes del estomago de Kurona eran en realidad gases que escapaban del cuerpo. Kanou le pregunta a Kurona que hará y luego de eso esta se decide por querer matar a Kanou, por lo que este último presenta inmediatamente a un producto de su cirugía Quinx, Okahira. Este luchó con Kuruna, pero fue derrotado a los pocos segundos. Sin embargo Kanou le mostró a Kurona como este avía creado mas, por lo que Kurona no tubo mas opción que acabar con todos ellos. Kurona no fue rival para los Quinx de Kanou, por lo que huyo y le dijo a Kanou que este era un científico demente. Kanou se rió y le dijo que ya estaba preocupado por lo que podía llegar a decir. En ese instante Kanou fue agarrado por el Kagune de Nishiki. Kanou le dijo que este no era hogar para niños perdidos, por lo que ordeno a los Quinx exterminarlo. Nishiki consiguió derrotarlos asta que llego Shikorae, el cual le corto el Kagune, dejando caer a Kanou que fue rescatado por Okahira.

También en FANDOM

Wiki al azar