FANDOM

Habilidades

Al igual que su padre, Akira parece tener su propia colección de quinques. Más allá de eso, ella también tiene un gran interés en el nuevo diseño de quinques o arma experimental, como los Quinque Quimera. Ella también es una combatiente bastante capaz, aunque tal vez no tan hábil como su padre, pero lo suficiente como para estar en contra de ghouls clase-S como Naki y Miza. Ella muestra la experiencia con armas de fuego, como fusiles de francotirador, ya que le disparó a Haise Sasaki desde una distancia considerable.

  • Amatsu: El quinque que Akira utilizó durante la Incursión al Laboratorio de Kanou, este quinque combina dos Tipos de Rc diferentes en un arma letal. El Rc Bikaku toma forma de látigo que puede usar para ataques a mediana distancia, y el Koukaku toma forma de daga que puede usarlo a corta distancia.
  • Fueguchi 1: Un Quinque Rinkaku que fue creado a partir del kagune de Asaki Fueguchi. Se parece a un latigo en forma de columna vertebral. Es un quinque de combate de alta velocidad con un corte agudo. Fue presumiblemente sucedido por su padre, Kureo Mado, a Akira, ya que este quinque le pertenecía a él antes de ser asesinado. Le tomó un año entero de entrenamiento para dominarlo y ahora, ella puede controlar tan fácilmente como si de mover un dedo se tratase.
  • Fueguchi 2: Un quinque Koukaku creado a partir del kagune de Ryouko Fueguchi, Akira lo utilizo durante la Invasion a la isla Ru, utilizándolo como escudo debido a la resistencia y dureza de este quinque. Fue presumiblemente sucedido por su padre, Kureo Mado, a Akira, ya que este quinque le pertenecía a él antes de ser asesinado. Aunque no se sabe si esta lo puede utilizar para el ataque igual que su padre.
  • Granada de Gas CRc: Es un arma experimental que libera el Gas de Control Rc, el cual es capaz de suprimir las actividades de las Células Rc. A través de las vías respiratorias u otras membranas mucosas, el kagune de los oponentes se paralizará en poco tiempo, dando a los investigadores una ventaja contra los ghouls desarmados.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar