Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Akira Mado/Historia

< Akira Mado

943páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Incursión al Laboratorio de Kanou

Akira es asignada como la subordinada de Koutarou Amon, que había participado en la investigación de "Glotón". La desaparición del Dr. Kanou conduce Akira y un pequeño equipo a una mansión abandonada del Dr. Kanou . Mientras busca pistas que puedan conducir a el paradero de Kanou, Akira y Koutarou encuentran varios ghouls que luchan entre sí. Entre ellos se encuentran Tsukiyama "El Gourmet" y Naki, un miembro de Aogiri. Tanto Akira y Koutarou luchan contra los ghouls y son capaces de defenderse hastaa retirarse. Sin embargo, Naki fue capaz de lesionar a Akira con de un mordisco en la pierna.

Posteriormente Akira se une a Koutarou y a Takizawa en un bar, aquí se revuelca en la autocompasión por el hecho de que estaba herido. También se reveló que ella es una bebedora débil, al emborracharse después de sólo una bebida, y culpa Koutarou por la muerte de su padre, así como que ella lo odia por ello, a pesar de que estaba borracha en el momento en que ella dice esto.

Ataque a Anteiku

Akira participó en el ataque a Anteiku. Después de la redada, fue vista manteniendo un frente fuerte a pesar de que su compañero, Amon, fue etiquetado como fallecido. Más tarde rompe a llorar diciendo que amaba a Amón y Takizawa.

Post Ataque a Anteiku

Algún tiempo después, se ve Akira visitando la tumba de su padre para decirle de su ascenso a Investigador De Nivel 1 y la forma en que está siendo asignado a un mentor de un junior que se dice que es una rareza entre los investigadores. En ese momento, ese alumno se le acercó y se presentó como Investigador de Rango 3 Haise Sasaki.

Investigación de "Torso"

Akira es visto por primera vez en el Naan Restaurant. Ella recuerda a Haise que Arima Kishou ha solicitado verlo. Luego informa a Haise que debe apuntar alto para el CCG y necesita para producir los investigadores que pueden superar Arima.

Akira golpea a Haise.jpg

"Combo Mado" suministrado a Haise.

Una reunión se llevó a cabo entre los equipos de Mado, Shimoguchi y Hirako para hablar sobre la Investigación de "Torso". Shimoguchi y Sasaki se ven involucrados en una pelea, pero Akira y Hirako lograron detener la pelea. Luego da a Sasaki un "Combo Mado" en el intestino.

En la noche se revela la identidad de Torso y luego mientras que Haise batalla contra Serpiente , Akira recibe una llamada de Tooru Mutsuki.

Akira apunta a Haise con un rifle de francotirador.png

Akira usando un rifle de francotirador.

Más tarde llega a la escena en la que Haise iba mental y físicamente fuera de control. Ella uso un rifle de francotirador cargado con balas supresores Rc, ella dispara Haise, diciéndole que descanse por un tiempo. A continuación, tiene un monólogo interior; diciendo que Haise debe ser tratado como un ser humano, pero si debe usar su kagune demasiada frecuencia, podría ser tratado como un Ghoul, lo que llevará a su exterminio.

El nombre de Akira se menciona a continuación, en una conversación entre Haise y Arima; donde Sasaki se refirió a ella como su madre.

Más tarde ese día cuando Haise la visita en su oficina, Akira obtiene un informe de la Escuadra de Shimoguchi en la residencia de "Torso" diciendo que estaban siendo atacados por el Conejo Negro .

Investigación de "Cascanueces"

Al enterarse de que los miembros del Escuadrón de Shimoguchi fueron asesinados, Akira visita el hospital, junto con Haise, para ofrecer su solidaridad a Shimoguchi. A continuación, le pide que le hable en detalle de todo lo que sucedió mientras estaban en la casa de Torso. Más tarde se le explica a Haise sobre los motivos de Aogiri, y lo que se siente perder camaradas que han pasado mucho tiempo en compañía. Haise más tarde señaló que Akira expresó tristeza al hablar sobre la pérdida Shimoguchi.

Cuando Shimoguchi dió una reprimenda a Haise luego de felicitarlo al ser dado de alta, Akira dice Haise que es natural que él se sintiera de esa manera después de haber precensiado la muerte de sus compañeros de equipo. Ella menciona cómo Haise se sentiría aún peor si eso le llegara a suceder a él debido a su bondad, y que la única manera de proteger a los que ama es siendo más fuerte.

Subasta

Akira participa en la operación de la Subasta, trabajando por separado con los Quinx. Luego, ella participa en la batalla contra Naki, Miza, y los trajes blancos; con su llegada cambiará la batalla en favor CCG. Naki la reconoce de su encuentro anterior en el laboratorio del Dr. Kanou, y los dos comienzan a luchar.

Se las arregla para engañar a Naki, atrayéndolo a atacarla y golpeándolo por detrás con Fueguchi, quinque de su padre. Ella le da un discurso sobre aferrarse al pasado, señalando cómo continúa aferrándose a la memoria de Yamori en lugar de avanzar. Sus palabras lo sacuden, y ella deja la tarea de terminar con él a otros investigadores y empieza una larga batalla contra Miza cuando el otro Ejecutivo de Aogiri intenta rescatarlo.

Las dos mujeres están muy igualadas, y Akira es incapaz de intervenir cuando conejo aparece y rescata a Naki. Después de algún tiempo, finalmente se las arregla para herir Miza provocando su retirada. Akira se prepara para reagruparse con los investigadores que sobreviven, pero se sacude cuando Sasaki esta siendo torturado por un atacante desconocido. Luego pierde la compostura,y grita a grita Matsuri para decirle que Sasaki está luchando. Cuando no recibe ninguna respuesta, ella se enfurece y se pierde la comunicación con ella.
Seidou and Akira reunite.png

Akira sorprendida al ver a Seidou.

A raíz de la incursión, Akira se precipita en la sala de subastas y empieza a llamar a un Sasaki gravemente herido. Pero ella se queda como en estado de shock, al ver a su oponente desde la distancia - su ex compañero de la academia y compañera de trabajo, Seidou Takizawa. El  ex-investigador Ghoul la saluda, antes de retirarse de la zona.

Post-Subasta

Fiesta.png

Akira junto a Arima en la fiesta de Navidad.

Ha pasado un mes desde la operación de la Subasta y Akira asiste junto a Arima a una fiesta de Navidad celebrada en El Chateau. Ella casualmente se mezcla con los invitados y tiene un buen tiempo. Sasaki le da un accesorio para el cabello como regalo.

Investigación a Rose

En la primavera siguiente en la ceremonia de promoción, Akira felicita a su equipo por sus nuevos rangos, y tomando nota de que sea raro tener investigadores de primera clase a la edad de Sasaki. Ella le pregunta a Sasaki sobre las condiciones de Fueguchi, diciéndole que se de prisa en el tiempo (para terminar la obtención de información y deshacerse de ella), que muestra una cierta inquietud de su parte debido a que Hinami fue parte del asesinato de su padre.

Akira encuentra a Sasaki búscando archivos en la sala de almacenamiento de archivos y le pregunta lo que él está buscando. Cuando se le preguntó acerca de su participación en el vigésimo distrito, ella responde que lo que Sasaki quiere saber es sobre su ex compañero de trabajo, Amon Kotarou, que murió en la batalla para someter búho. También le preguntó sobre el ghoul de ojo parchado, a lo que le regaña diciendo a Sasaki que él no lo necesita saber. Inesperado por ella, Sasaki rompe preguntando por qué le dijo él no necesitaba saber, revelando que el ya sabía que el había sido el ghoul de ojo parchado y fue él quien mató a Amon Koutarou, luego respondió que él no es "Haise" cuando Akira intentó calmarlo. Akira entonces recuerda cuando Arima le pidió que fuera el mentor de Sasaki para llenar su anhelo de una figura materna y la falta de asertividad, a la que se cuestionó acerca de sí misma de ser capaz de llenar el papel de una madre. Luego abraza a Sasaki, asegurándole que él siempre ve a ser el y los nombres son solo nombres.

Operación de Exterminio a la Familia Tsukiyama

Akira es vista junto a Saiko en el funeral de Shirazu tratando de consolarla y le dice que "lo deje salir todo".

Invasión a la Isla Ru

Durante la Operación, ella es asignada en el Escuadrón de Houji como segunda al mando, a medida que el equipo se acercaba a la posición de Tatara el líder advertía que el ghoul es tan poderoso como su hermano Yan.

Más tarde, al Escuadrón Suzuya se le ordena adherirse al Escuadrón de Houji para pelear contra Tatara.

Mientras Houji y Tatara están peleando, Seidou aparece en medio asesinándolos. Luego, comenta que será catalogado como un héroe por matar al segundo al mando del Árbol Aogiri y salvar al CCG, pero Akira niega todo esto haciendo que el ghoul se enfade y la tome del cuello asfixiándola. Pero Amon aparece salvándola y corta un brazo de Takizawa.

Kagune de Mutsuki atraviesa a Akira.png

Akira protege a Seidou.

Una vez esta observa la pelea de Amon y Seidou, esta solo se queda callada ante la discusión y lucha de Amon y Seidou, quedándose en silencio ante las preguntas de Seidou quien mas tarde es atacado por Tooru quien busca apoyar a Akira, Tooru decide enfrentar a Seidou para asi ganar tiempo hasta que llegue el escuadrón quinx y el escuadrón Suzuya, sin embargo este Tooru logra dominar a Seidou y cuando este le va a asestar el golpe final Akira se interpone para salvar a Seidou.

Seidou huye con akira y yumitso.jpg

Akira y Yumitsu son llevadas por Takizawa.

Mado cayo herida ante Takizawa, el cual le pregunto confuso que era lo que estaba haciendo. Cuando Mado consiguió levantarse, Mutsuki volvió a atravesarla con su Kagune por haber quebrantado la ley anti Ghoul. Antes de que Mutsuki mate a Mado, Amon se interpone y la golpea con su Quinque. Mientras Amon luchaba contra los Qs, Takizawa aprovecho para huir con Mado y Yumitsu.

Post-Invasión a la Isla Ru

Banjou trata a Akira.jpg

Banjou intentando sanar a Akira.

Luego de la invasión, Akira es llevada a un lugar seguro junto con Seidou y sus heridas son tratadas por Banjou, sin embargo esta empieza a empeorar de salud. En es momento llegó Nico, quien dijo que Akira moriría ya que el Kagune de Banjou no tiene efecto en humanos. Nico entonces dice que tiene dos opciones: una de ellas es llevar a Akira a Kanou, o el Acto Gran Rueda, que era una organización de apoyo Ghoul.

También en Fandom

Wiki al azar