FANDOM

Aliza (アリザ, Ariza?) fue una dama al servicio de la Familia Tsukiyama.

Apariencia

Aliza era una mujer con el cabello de color claro en estilo bob, retenido con una diadema. Ella lleva el uniforme estándar de empleada de la Familia Tsukiyama.

Personalidad

Aliza parece ser una persona muy sentimental y frágil. Ella lloró cuando su maestro perdió el control y quedó en shock cuando se enteró que Yuuma había sido capturado. Cuando fue interrogada por Shiki Kijima, no pudo soportar la presión por mucho tiempo.

Cronología/Historia

Investigación a Rose

Al ver a Shuu descontrolado por su kagune, Aliza corre en busca de Kanae, para que éste la ayude a controlarlo.

Durante la cacería organizada para obtener alimento a Tsukiyama, Yuuma fue capturado por el CCG y el resto del equipo se vio forzado a regresar sin él. Cuando Aliza se da cuenta de lo sucedido, sale llorando de la habitación.

Más tarde, Tsukiyama se disculpa con Aliza y le asegura rescatar a Yuuma. Guiada por sus emociones, busca a Kijima y es capturada. Aliza le entrega información sobre la familia Tsukiyama presumiblemente por la seguridad de Yuuma pero fue decapitada poco después por el investigador, refiriéndose a ella como tonta por pensar que Yuuma seguía vivo.

Relaciones

Shuu Tsukiyama

Como una de sus empleadas, ella está profundamente preocupada por su bienestar. Ella se atemorizó cuando él perdió el control.

Kanae von Rosewald

Kanae parece ser su superior. Aliza busca a Kanae en caso de necesitar ayuda cuando hay un problema.

Yuuma

Aliza estaba enamorada de él, uno de los sirvientes de la familia.

Navegación