Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Anteiku

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Anteiku (あんていく, Anteiku?) es una organización Ghoul pacifista que tiene una coartada como una cafetería, con servicio tanto a Ghouls como a humanos. Lo único que venden es café, puesto a que es uno de los únicos alimentos que los ghouls pueden consumir de igual manera que los humanos. Además, allí todos los trabajadores son Ghoul, y a cambio de su trabajo en la cafetería se les da carne humana de personas víctimas de suicidio.

Anteiku en realidad es todo el edificio, siendo que en la planta baja se encuentra una escalera que da hacía el segundo piso, en donde está la cafetería, y en los siguientes niveles encuentran las habitaciones de Touka, Hinami, el gerente y la oficina de éste. En otro de los pisos está la bodega o el "congelador" en donde guardan los cadáveres y la carne que le regalan a los ghouls que la necesitan, y está en el primer sub-nivel.

Debido a su influencia, el Distrito 20 es considerado dócil en comparación a otros Distritos, y ha sido descuidado por el CCG. Por acuerdo tácito, los Ghouls se abstienen a cazar humanos que sean clientes de la cafetería.

Durante la Operación Supresión del Búho, la cafetería fue destruida y sus restos fueron rescatados. Tras eso, algunos de los miembros pasaron a fundar la cafetería :re.

Personal

Gerencia

Camareros

Ex-Camareros

  • Renji Yomo - Recolector de datos y cuerpos (Anteriormente)

Camareros (tiempo parcial)

Asociados/Otros

Galería

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Curiosidades

  • Al final del manga Tokyo Ghoul, se menciona que el significado de Anteiku es un misterio. A menudo se traduce con el juego de palabras; 'Antique', en otros doblajes de idiomas debido a la similitud de resonancia, ademas parecía que Yoshimura mantenía unas pequeñas y antiguas taza de café en un armario.
    • Anteiku también se puede escribir como "安定区" en kanji, que literalmente significa "Distrito Seguro" o "Zona de la Armonía".

Navegación

[v · e · ?]
Anteiku
Personal
Gerente: Yoshimura
Camareros: Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Ken Kaneki (Antes)  •  Nishiki Nishio  •  Touka Kirishima  •  Roma Hoito
Otros: Loser (Mascota)  •  Renji Yomo

También en Fandom

Wiki al azar