FANDOM

Arata Kirishima (霧嶋新, Kirishima Arata?) fue el esposo de Hikari Kirishima, el padre de Touka y Ayato Kirishima y el cuñado de Renji Yomo. Los Investigadores Ghoul lo apodaron el Recolector de Cadáveres (骸拾い, Mukuro Hiroi?).

Yukinori Shinohara y Kureo Mado habían expuesto la identidad de Arata. Así, los Investigadores fueron capaces de capturarlo. Actualmente se desconoce su paradero, pero se sabe que fue él la base para el Prototipo Arata.

Apariencia

Arata era un ghoul delgado de mediana estatura, con pelo corto de color azul oscuro. Su forma de vestir nunca fue particularmente notable, además de que llevaba un gran abrigo mientras era recolector.

Los vecinos lo describieron como muy delgado y posiblemente, incluso en mal estado de salud.

Personalidad

Virtuoso y gentil, Arata es otro Ghoul pacifista que se contenta con vivir en paz con los humanos y quiere lo mismo para sus hijos. Al ser un erudito y un lector, Arata abraza la vida humana por la cocción de alimentos para humanos y consumirlos; incluso si él y sus hijos no pueden digerir.

Las cualidades humanas que se mezclan en ambos mundos humanos y Ghoul son rasgos que cree Ayato y Touka deben aprender para vivir felices. El demuestra ser alguien renacista; además de saber cómo elaborar, cocinar y socialmente interactuar bien con humanos.

Durante su enfrentamiento Ayato exclamó airadamente que una razón por la que odia a Kaneki es porque se parece a Arata. Queda implícito que estaba más cerca de Touka de lo que era a Ayato.

Cronología/Historia

Pasado

Arata se disculpa.png

Arata se disculpa con Yomo por no ser capaz de proteger a Hikari.

Arata en algún momento de su vida conoció y se casó con Hikari Kirishima, hermana mayor de Renji Yomo, fruto de esta relación nacieron 2 niños, Touka y Ayato. Tiempo después del nacimiento de Ayato, su esposa muere a manos de Arima Kishou, mientras que Arata salva a sus hijos. Cuando da la noticia al hermano menor de Hikari, Renji, este lo culpa por su muerte.

Arata y sus 2 hijos se mudaron al distrito 20 con la intención de iniciar una nueva vida, Arata no solo le enseñó a sus hijos cómo vivir en la sociedad, también les enseñó a comer alimentos humanos, para poder alimentarse a él y a sus hijos adecuadamente. Arata salía por las noches para recolectar cuerpos y canibalizaba en secreto para hacerse más fuerte y proteger a sus hijos, ya que según él, por ser débil, la persona que amaba falleció. Estas actividades llamaron la atención del CCG y rápidamente enviaron a 2 Investigadores para resolver este caso, una noche Arata salió y fue encontrado por Kureo Mado y Yukinori Shinohara, se desconoce que pasó después, pero Arata fue llevado al CCG donde a partir de su Kagune Kakuja se hizo un Quinque Kakuja de nombre Armadura Arata.

Poderes y Habilidades

No se sabe realmente qué tan fuerte era Arata cuando estaba vivo, debido a su personalidad Ayato lo considera alguien débil, pero Arata logró evolucionar su Kagune a Kakuja, esto da a pensar que Arata era un Ghoul increíblemente poderoso, la Armadura Arata (un Quinque que fue hecho a partir del Kakuja de Arata) hace que el investigador usuario tenga la suficiente resistencia como para pelear con Ghouls de nivel SS.

Curiosidades

  • Al igual que Ayato, a Arata no le gustan los insectos.
  • Arata ama a su esposa, Touka y Ayato.
  • Arata le gusta cocinar alimentos para el consumo humano, estar con los demás y el estudio.

Frases

También en FANDOM

Wiki al azar