FANDOM

Arunolt von Rosewald (アルノルト= フォン ロゼヴァルト, Arunoruto fon Rozevaruto?) fue un miembro de la Familia Rosewald, la rama familiar alemana de la Familia Tsukiyama. Él es el primer hijo del Señor von Rosewald y Emma von Rosewald, además de ser el hermano mayor de Nathanael y Kanae von Rosewald.

Apariencia

Arunolt fue un joven atractivo, parecido a su primo Shuu Tsukiyama, así como a sus propios hermanos. En comparación con su hermano Natanael, Arunolt tiene el cabello un poco más largo.

Personalidad

Fue el responsable de su hermana, a quien le tenía gran afecto, que a tal extremo llegó a sacrificar su propia vida para salvar la de ella.

Cronología/Historia

Hace diez años antes de la serie principal, Matsuri Washuu comandó una operación para eliminar a los Rosewald. Él y otros Investigadores Ghoul atacaron el hogar de los Rosewald. Mientras que su padre se quedó para salvarlos, Arunolt huyó con su madre y hermanos. Después de la muerte de su madre, ambos hermanos, Arunolt y Nathanael, sacrificaron sus vidas para proteger a Kanae.

Relaciones

Kanae von Rosewald

Antes del cambio de nombre de Kanae, ella era conocida por Arunolt como su hermana Karren. Como un hermano mayor, Arunolt fue su protector y finalmente sacrificó su propia vida para salvar a su preciada hermana.

Navegación