FANDOM

Asaki Fueguchi (笛口 アサキふえぐち アサキ, Fueguchi Asaki?) es un Ghoul conocido en los archivos del CCG como sospechoso número 696.

Historia Editar

Fue asesinado en algún momento antes de el 10 de junio, que es aproximadamente 4 meses antes del accidente de las vigas de acero de Ken Kaneki. Después, Kureo Mado utilizó su kagune para crear el quinque "Fueguchi Uno". En el anime era médico e hizo a Yamori sus cuchillas, después de ver a un paciente, Yamori irrumpió en su clínica y exigió que realizara una copia de las hojas de su cuchilla, lo asesinó luego de que Ryouko Fueguchi y Hinami Fueguchi se escondieron. Después de terminar su trabajo con las hojas, Yamori, lo atacó, mandándolo a volar a través de la pared con una lesión grave y la derecha en las manos de Kureo Mado y Koutarou Amon. Después Yamori escapa de los investigadores, Asaki intenta luchar contra ellos, pero es rematado por Mado.

Diferencias en el anime y manga Editar

En el anime, el padre de Hinami todavía estaba vivo y trabajando en su clínica, donde Yamori vino y le pidió que le haga una nueva arma, desde que perdió su anterior debido a Rize. En el manga, se demostró que tenía una máscara también.

Poderes y HabilidadesEditar

Por lo poco que se vio de el, parecía tener un poder decente o por lo menos de un ghoul promedio, contaba con un kagune rinkaku por lo que tenia una buena regeneración, ademas su kagune tenia un gran aguijón así como varias cuchillas en un costado las cuales tenían un buen filo, ya que el quinque hecho a partir de su kagune es muy bueno para ocasionar daños severos al cuerpo de un ghoul.

Curiosidades Editar

  • Él apareció en el omake del Volumen 3, donde compartió una taza de café con su esposa en el cielo.
  • En el anime él tenía su cabello en una cola de caballo, mientras que en el manga era corta.