FANDOM

Habilidades

Toda una vida de luchar contra los investigadores del CCG y contra ghouls ha transformado a Ayato en un experto en combate mano a mano con la capacidad de superar a oponentes experimentados como su hermana Touka.

Combinando la ventaja de su Kagune en ataques de larga distancia con sus capacidades de combate cuerpo a cuerpo hace de Ayato un oponente difícil de derrotar. Éstas habilidades le permiten derrotar fácilmente Touka Kirishima (quien es capaz de derrotar a Tsukiyama que es un ghoul clase S) aunque reveló que él se estaba frenando en su lucha contra Touka. Se suponía que él era más fuerte que Yamori, que es también un ghoul de calificación S y medio Kakuja.

  • Kagune Ukaku: Al igual que su hermana, el Kagune de Ayato son dos alas de color rojo. Él es capaz de formar una sola ala en sus dos hombros. Al igual que muchos ghouls Ukaku, es ágil y capaz de disparar balas de ambas bandas, cuando entra en el modo cristalizado. Sin embargo, él también sufre de un bajo suministro de Rc y por lo tanto se cansa si una batalla se arrastró fuera por mucho tiempo. Él es capaz de esconderse dentro de su kagune en el aire, con las dos alas que gira a su alrededor para protegerlo de proyectiles como balas. Tres años más tarde, Ayato parece haber tomado un físico mucho más desarrollado en la batalla debido a una elevación en el poder. Su Kagune parece ser mucho más grande, y produce balas fuerte, con mayor capacidad de penetración. Con el fin de representar más de acuerdo con el alias de su hermana, Ayato posee, además, la capacidad de generar un ala de su Kagune, como se ve en el montaje de apertura de Re. Después del salto del tiempo la resistencia de Ayato ha aumentado enormemente y por lo tanto es capaz de luchar por largos períodos de tiempo sin fatiga. Se cree que la probabilidad de su Kagune siendo vinculado a su hermana de es 64%; que es más alto que el promedio. Su control sobre su Kagune también ha mejorado; sus alas Kagune cristalizadas pueden transformarse en cuchillas afiladas que brotan de los hombros, de una manera similar a la de Yoshimura y Eto. Él puede usar estas hojas para luchar contra oponentes de cerca, y ésto, junto con la capacidad de luchar sin cansancio, demuestra que ha superado las dos debilidades principales de un ghoul Ukaku.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar