FANDOM

Ayumu Hogi (穂木 あゆむ, Hogi Ayumu?) es una Investigadora Ghoul de Primera clase. Ella es la Vice-Líder de Escuadrón del Escuadrón Hachikawa y fue la compañera del Clase Especial Asociado Chuu Hachikawa.

Apariencia Editar

Ayumu es pequeña, con el cabello rubio desordenado que cubre constantemente su rostro para evitar dejar al descubierto las pecas de sus mejillas ya que esta afirma que no le agradan.

Personalidad Editar

Ayumu rara vez habla y se centra más en la batalla.

Cronología/Historia Editar

Asalto a Anteiku Editar

Ayumu era parte del Escuadrón S3 dirigido por Chuu Hachikawa y posteriormente luchó contra el "Perro Negro". Con el tiempo se las arregló para ayudar a derrotarlo, pero fue abatida con rapidez por Ken Kaneki.

Después de la aparición de Eto, ella se dirige a la azotea y entra en el combate contra ésta. Ella es vista moviéndose de tirón durante un ataque que mata a dos de sus compañeros.

Investigación a Torso Editar

Ella es vista en el vestíbulo de la Oficina Principal del CCG junto a Chuu Hachikawa y le dice a Kuramoto Itou que se callara cuando éste le comenta algo sobre su traje.

Post-Exterminio de los Tsukiyama Editar

Ayumu se encuentra junto al escuadrón Hachikawa, liderado por el Clase Especial Asociado Chuu Hachikawa, investigando la "Isla del Lamento", la cual se ha determinado como la base operacional de Aogiri.

En un corto período de tiempo son atacados por miembros de Aogiri. Ella y el resto localizan el escondite en donde espían cómo Eto da un discurso a los miembros de Aogiri reunidos.

Después de que Shikorae le arranca a Hachikawa su nariz y la escupe, Ayumu intenta atacarlo de frente, pero el ghoul se las arregla para esquivar todos sus movimientos. Cuando Hachikawa muere Ayumu grita su nombre, pero es apartada por Mutsuki, diciéndole que iban a saltar desde el acantilado. Una de las agujas de Shikorae logra arañar a Ayumu mientras ella y Mutsuki se sumergen en el océano.

En una pequeña cueva Mutsuki proporciona los primeros auxilios básicos para el brazo de Ayumu y habla de Hachikawa. Ella habla con él sobre el pasado de Hachikawa y que a pesar de que Hachikawa era malhablado y su reputación codiciosa, ella habla acerca de la razón por la que oculta su rostro. Entonces repentinamente es atacada por Torso, quien la agarra por el pelo y la golpea contra una pared.

Relaciones Editar

Chuu Hachikawa Editar

Hachikawa es el superior y el compañero de Ayumu. Ellos parecen tener una cercana relación profesional, ya que son vistos juntos en el vestíbulo de la Oficina Principal del CCG. A pesar de su personalidad dura, Ayumu encontró a Hachikawa como alguien difícil de odiar debido a los buenos recuerdos que tiene de él.

Tooru MutsukiEditar

Uno de los miembros del Escuadrón Hachikawa. Ellos parecen trabajar bien juntos.

Poderes y Habilidades Editar

Ayumu ha demostrado una capacidad y un nivel muy alto en cuanto a contramedidas ghouls se refiere. Ella es una formidable espadachín, ésto se nota en la Batalla del Distrito 20, ya que ella demuestra mucha agilidad en el combate contra el Perro Negro, un poderoso ghoul de Clasificación SS.

Representación en el MangaEditar

Representación en el AnimeEditar

Curiosidades Editar

Navegación Editar