FANDOM

Células Rc-0

Células Rc (Rc 細胞, Rc Saibō?, abrv. de Células "Red Child") son ciertas células que existen sólo en la historia de Tokyo Ghoul. El origen del nombre proviene de la forma de cada célula individual, ya que, cada célula parece un embrión acurrucado. Existen en los Humanos y en los Ghouls. Fluyen como la sangre, pero pueden llegar a ser tan sólidos como los dientes, incluso podrían ser llamadas "músculos líquidos". Típicamente, un Ghoul absorbe Células Rc al consumir seres Humanos. Dentro del Ghoul, las Células Rc se concentran y se almacenan en el Kakuhou. El Kagune está formado por Células Rc que han sido liberados del Kakuhou y han atravesado la piel.

Células Rc son los nutrientes que los Ghouls necesitan ingerir.

Las Características de las Células Rc varían de acuerdo a la función del Tipo de Rc del Ghoul.

Niveles y el Factor Rc

El Factor Rc es la medida de la cantidad de Células Rc en el cuerpo de un ser vivo. Los Ghouls tienen un Factor Rc diez veces mayor que los humanos. Un humano promedio tiene un Factor Rc de aproximadamente 200 a 500, mientras que un Ghoul tiene un Factor Rc de alrededor de 1000 a 8000. Si, por cualquier razón, un humano normal recibe una cantidad excesiva de Células Rc, ya sea a través de experimentos o cualquier otro motivo, comenzara a desarrollar características similares a un Ghoul y, finalmente, será incapaz de consumir alimentos humanos.

Curiosidades

  • Las Células Rc también son vulnerables a diversos problemas genéticos, un ejemplo notable es la aparente incapacidad de la Familia Tsukiyama para desarrollar por lo menos un Medio-Kakuja.
  • Algunos humanos sufren de una enfermedad genética llamada RoS, que es cuando la víctima segrega una cantidad anormal de las Células Rc.

También en FANDOM

Wiki al azar