FANDOM

El Canibalismo (del francés "cannibale") es un acto individual consistente en el consumo del cuerpo (la carne y órganos internos) de los individuos de la misma especie. En Tokyo Ghoul este suceso se produce con regularidad: ya que los ghouls comen ghouls y los humanos comen humanos a lo largo de la serie.

Los Ghouls de un Ojo siempre tienen que practicar constantemente el canibalismo ya que para su supervivencia deben comer carne humana o ghoul. Sin embargo, en su caso, el canibalismo es reconocido únicamente cuando se alimentan de otros Ghouls.

Para un ghoul, la carne de otros ghouls es desagradable, pero es más aceptable que la comida de los humanos.

Efectos en los Ghouls

Si un Ghoul consume su propia especie, absorbe la Células Rc del ghoul consumido, lo que aumenta la concentración de las Células dentro de su cuerpo. A menudo esto desencadena mutaciones, lo que lleva al desarrollo de una variación en el Kagune, dando origen a un tipo de armadura. Los Ghouls que obtienen esta variación son llamados Kakuja. Este Kagune mutado aumenta considerablemente el poder, la fuerza física, la resistencia y la velocidad del Ghoul.

Durante el canibalismo hay ciertos efectos secundarios, debido al consumo de su propia especie, los ghouls tienden a entrar en un estado de locura. No se sabe porque algunos Ghouls conservan su cordura y otros la pierden, aunque se ha visto que aquellos que conservan su cordura son Kakujas completos y los que la pierden son Medio-Kakujas.

Practicantes

También en FANDOM

Wiki al azar