FANDOM

Para leer sobre el capítulo 1 remasterizado véase: Capítulo 1: Remake

Tragedia (悲劇ひげき, Higeki?) es el primer capítulo del manga Tokyo Ghoul en general y primero del volumen 1. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

PersonajesEditar

Resumen Editar

En un café de Tokio, dos estudiantes de universidad se encuentran charlando y viendo las noticias, en donde mencionan que unos seres llamados ghouls están rondando el Distrito 20. Uno de los estudiantes, Ken Kaneki, comenta a su amigo, Hideyoshi Nagachika, que le gusta una joven que asiste diariamente al café, en ese momento, la joven apareció en el café y Hideyoshi se marcha diciendo a Kaneki que una chica como ella jamás se fijaría en el. Luego de de que la joven llega al café, ella ve que Kaneki comparte el mismo interés literario que ella y generan una pequeña charla.

Luego de unos días, Kaneki tiene una cita con la joven, quien se llama Rize Kamishiro. Kaneki la lleva a un restaurante y al parecer ambos comparten varias cosas en común para su alegría. Al terminar la cita, Kaneki acompaña a Rize hasta su casa, pero por el camino, Rize revela ser un ghoul y deja moribundo a Kaneki, cuando de repente, sucede un accidente y caen unas vigas de acero sobre Rize, dando la oportinidad a Kaneki de ser salvado y trasladado a un hospital.

Mientras llega al hospital, Kaneki escucha unas voces diciendo que Rize ha fallecido y que transplantarán sus organo a su cuerpo. Al despertar de la cirugía, Kaneki despierta con unos de sus ojos con características de los ghouls.

Fin de spoiler: Aquí acaba la sección que revela detalles importantes de la trama.

GaleríaEditar