FANDOM

Retorciéndose (蠢動しゅんどう, Shundō?) es el capítulo N°56 del manga de Tokyo Ghoul en general y el octavo del sexto volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes Editar

Resumen Editar

En la Comisión de Contramedidas Ghoul, Koutarou Amon y Yukinori Shinohara notan que uno de los enemigos enumerados es Jason del Distrito 13. Shinohara explica que sus asesinatos son generalmente muy brutales y sádicos e incluso los investigadores de primera clase son reacios a luchar contra él. Además, Shinohara menciona a Amon, después de romper su quinque anterior , debe recibir una de los quinques usados ​​por Kureo Mado.

Mientras tanto, Ken Kaneki lucha para desmantelar los cuerpos asesinados por Árbol Aogiri mientras él y todos los miembros de nivel inferior tienen la orden de hacerlo. Kazuichi Banjou se ofrece a ayudarlo, pero Kaneki no está dispuesto a confiar en Banjou. Uno de los otros miembros descubre que Kouto intenta tomar parte de la carne y casi lo golpea, cuando Banjou rápidamente defiende a Kouto y miente que él le dijo que robó la comida.

Más tarde, Banjou le dice a Kaneki que está decidido a ayudar a sus seguidores a escapar antes de ser asesinado.