FANDOM

Luz Tenue (微光びこう, Bikō?) es el capítulo N°61 del manga de Tokyo Ghoul en general y el tercero del séptimo volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Yamori conduce a Kaneki a la sala donde lo torturará. Yamori le muestra un supresor de RC que después se lo inyecta a Kaneki en uno de sus ojos. Yamori empieza a torturar a Kaneki cortando sus dedos con alicates para que vuelvan a crecer y pidiéndole que vaya contando desde 1000 hasta 0 restando 7, todo para que se mantenga consciente.

La tortura continua. Cuando el efecto de los supresores de RC se acaban, Yamori le da de comer a Kaneki y espera a que se regeneren sus dedos para poder inyectar otra vez los supresores y volver a torturarlo. Después de hacerlo muchas veces, Yamori ya no puede controlarse y llama a Nico para apuñalarlo y evitar matar a Kaneki. En otra ronda de tortura, Yamori le cuenta su pasado y su tortura a manos de un investigador ghoul llamado Goumasa Tokage.

Yamori la cuenta a Kaneki que es "bueno" porque los ghouls y los humanos suelen morir más rápido pero él es especial por tener el kagune de Rize Kamishiro. Después, le introduce a Kaneki un ciempiés chino de cabeza roja en el oído y le tapa los ojos con uan venda que también tapa ambos oídos para evitar que el ciempiés escape. Con este sufrimiento, Kaneki se siente aturdido y comienza a alucinar con todos los miembros de Anteiku, con Hide y con Rize.

Navegación