FANDOM

Encender (光,, Hikari?) es el septuagésimo tercer capítulo de Tokyo Ghoul en general y quinto del octavo volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida

Personajes

Resumen

Mientras Kaneki trata de convencer a Ayato de no hacerle ningún daño a su hermana Touka, Ayato insulta en varias ocasiones y repetidas veces a Kaneki, pero, Kaneki no muestra atención a esos insultos y sigue con la batalla haciendo ver a Ayato débil ante él. Conforme la pela avanza más. Ayato se muestra cada ves más furioso de como Kaneki esquiva todos sus ataques lo que hace que Ayato ataque precipitadamente a Kaneki sin pensarlo dos veces, cosa que para el no funcionó sabiendo que Kaneki lleva esquivando la misma habilidad y el Kagune de Ayato en múltiples ocasiones.

Ayato se muestra totalmente furioso y se decide a atacar físicamente a Kaneki pero nuevamente esto no le funciona y Kaneki toma ventaja.

La escena cambia hacia Shinohara y Kuroiwa combatiendo a Yoshimura, Shinohara lanza un comentario diciendo que sin los prototipos del Arata ellos ya hubieran muerto 2 veces seguidas. De la nada, un recuerdo llega a la mente del investigador cuando recuerda aquella pelea que tuvo Arima y el Búho de un Ojo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar