FANDOM

Persistencia (持続性, Jizoku-sei?) es el septuagésimo cuarto capítulo de Tokyo Ghoul en general y sexto del octavo volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Mientras los investigadores Yukinori Shinohara e Iwao Kuroiwa luchan contra Yoshimura, el resto del grupo ve la pelea, asombrados por la defensa tan grande que proporciona el Arata.

Shinohara e Iwao logran hacerle un gran golpe a Yoshimura pero éste se regenera de forma rápida y sigue peleando como si nada hubiera pasado. Shinohara e Iwao activan los prototipos del Arata en su forma más poderosa y resistente pero, aún así, ésto no es suficiente para hacerle mínimo un rasguño grave a Yoshimura.

Mientras tanto, el grupo de Uta, Tsukiyama y Yomo combaten a los miembros de Aogiri, en ese momento, Yomo presiente algo poco agradable pero no le da mucha importancia y continúa con el grupo.

Kaneki y Ayato por el momento, siguen luchando, pero ésta vez con Ayato enormemente furioso y atacando más agresivamente a Kaneki quien sufre diversos rasguños de parte del Kagune de Ayato, pero éstas heridas sanan de forma mucho más rápida dándole mayor ventaja y haciendo que Ayato se enfurezca y ataque nuevamente a Kaneki.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar