FANDOM

Cura (神父, Shinpu?) es el capítulo N°83 del manga de Tokyo Ghoul en general y el cuarto del noveno volumen. Fue escrito e ilustrado.

Personajes

Resumen

Akira Mado y Koutarou Amon son llevados a la celda de Donato Porpora, donde llama a Amon como su hijo. Al ver que Kureo Mado no está, se pregunta por su paradero. Donato acepta la entrevista, pero le dice a Amon que debe ser un duólogo.

Akira se va y recuerda información sobre Donato. Él es un ghoul ruso clasificado SS cuyo alias es "Sacerdote". Dirigió una iglesia católica en Japón y niños brutalmente asesinados.

Amon hace varias preguntas sobre el incidente de Cochlea que involucra al Árbol Aogiri, pero Donato responde bruscamente con eso que él no sabe. Enfurecido, Amon le dice que responda con más seriedad, sin embargo, Donato responde, diciendo que debería dejar de hacer preguntas escritas para él. Lo único que recuerda fue el sonido de la agonía de los carceleros mientras eran asesinados por los ghouls de Aogiri. Expresa placer y describe vívidamente el paisaje mientras desea ser parte del banquete. Sorprendido y disgustado, Amon decide finalizar la entrevista.

Donato le dice que Amon aún debe cuidar a su padre adoptivo ya que está usando una cruz. Amon no está de acuerdo y dice que la cruz es un testimonio de su ignorancia y los desafortunados eventos en la iglesia. Desde entonces, Amon lo ha despreciado. Cuando Amon se va, Donato le aconseja buscar "Alicia", en lugar del "Conejo blanco".

Akira está seleccionando prisioneros para el Dr. Kouitsu Chigyou. Ella espera diseñar un quinque mejor porque tiene envidia de Suzuya.

Hideyoshi trae documentos a la oficina del CCG donde Yukinori Shinohara y Taishi Fura están discutiendo sobre el Sacerdote. Hablan sobre la corta escasez de mano de obra del CCG y cómo podrían usar tanta ayuda como sea posible. Hideyoshi luego visita a Seidou en la cafetería, donde hablan sobre sus subordinados.

Katsuya Mabuchi le informa a Itsuki Marude que han descubierto al informante anónimo que filtró la información en el distrito 11. Para sorpresa de Marude, es un trabajador a tiempo parcial que trabaja en CCG, Hideyoshi Nagachika.