FANDOM

Chie Hori (掘 チエほり ちえ, Hori Chie?) es una fotógrafa humana y una informante. Ella es una vieja amiga de Shuu Tsukiyama, consciente de su secreto, pero desinteresada en exponerlo como un Ghoul. A petición de él, ella sirve como la informante del Grupo de Kaneki.

Ella busca a los miembros del Escuadrón Quinx, y les ofrece venderles información relativa a Torso. Esto es porque ella tiene un interés inusual en su líder, Haise Sasaki.

Apariencia

Chie tiene un cuerpo pequeño y una apariencia de un niña a pesar de que tiene 24 años. Ella no parece de esa edad, ya que se ha visto igual desde que tenía 16 años. Ella tiene el pelo castaño oscuro y un tono más claro en sus ojos marrones, sin embargo, en la novela ligera ella es se ilustra con el pelo de color naranja holocausto y los ojos de un tono similar. Ella aparece estar vistiendo ropa impermeable verde y lleva alrededor de una cámara de color rosa.

Representación en el Anime

Representación en Novelas ligeras

Personalidad

Chie tiene una personalidad única. Esto se debe a su primer encuentro con Tsukiyama como un Ghoul. En lugar de mostrar miedo y gritar, ella le permitió ir a una tienda de postres, a lo cual más tarde se hace amiga de Tsukiyama, quien comenzó a llamarla "Ratoncito". Ella también parece muy curiosa y parece hacer cualquier cosa por una primicia. También parece que es una persona que se distrae con bastante facilidad.

Cronología/Historia

Hibi

Incursión al Laboratorio de Kanou

Investigación a Torso

Chie aparece por primera vez sentada en una repisa, viendo a Kanae, notando su absurdo comportamiento, diciéndole: "Kanae, ¿Otra vez le hablas a la Rosa?.

Después ella se acerca a Urie y Shirazu, ofreciéndole información relativa a Torso. Ellos desconfían de Hori, especialmente por que al inicio no creen la edad que ella afirma tener, 24 años, pero tras mostrarle una identificación a los investigadores ellos alejan un poco su desconfianza. Ellos le preguntan de donde obtuvo su información sobre Torso y ellos, y Hori dice que durante su trabajo como fotógrafa libre reúne información y la pone en venta. Urie sigue desconfiando y le dice que podría interrogarla para determinar su conocimiento en torno a los archivos e investigaciones del CCG, a lo que Hori le responde calmadamente que si lo hace solo obtendrá una mínima información. Ella dice que el pago a cambio de la información sea un millón de yenes o las pertenecías personales de Haise Sasaki. Se le pregunta porque quiere las cosas de Sasaki y dice que son para animar a su modelo. Urie acepta su propuesta y le pide que antes muestre la información relativa a Torso, ella muestra unas fotos de la zonas de caza de Torso. Ella le entregará la información completa una vez se le haya hecho efectivo su pago.

Chie gets Hise's boxers.png

Chie recibe el boxer de Sasaki.

Algunos días después, Chie se vuelve a reunir con Urie y Shirazu para completar el trato. Ella recibió un boxer de Sasaki. Ella le entrega algunos artículos de Torso, entre ellos unas fotos. Los investigadores se cuestionan cómo Torso pudo tomar una foto tan precisa y ella les comenta sobre las cámaras instantáneas, demuestra que la cámara utilizada por Torso es la "Inmortal" y les dice que debido a que es una marca extranjera él tiene que obtener un rollo especial. Esto lleva a los investigadores a investigar a los clientes que vivan cerca de las zonas de caza de Torso y que compren muchos rollos de cámara - ella conoce un sospechoso con estos criterios.

Después de que Kanae llevó la ropa interior de Sasaki y no obtuvo la respuesta esperada, se quejó con Hori por proporcionar algo inservible. Kanae la amenazó de muerte, pero como siempre, Hori se mostró indiferente ante ello y dijo que a Tsukiyama no le gustaría eso, puesto que él, de ser necesario, la mataría personalmente.

Investigación Rosewald

Exterminio de los Tsukiyama

Relaciones

Shuu Tsukiyama

Ambos han sido amigos durante mucho tiempo. Su obsesión mutua de sus determinados intereses y su inusual moral ha hecho en ellos una amistad poco convencional, puesto que Hori muestra poca preocupación por la naturaleza de Shuu. Ella lo considera "interesante" y lo llama su "modelo de fotográfico". A través de los años, ella ha actuado como informante para el Grupo de Kaneki, a travéz de Shuu, y parece haber entrado en contacto con el Escuadrón Quinx a causa de él.

Cuando Shuu cae en depresión severa, ella continúa ayudándolo con la esperanza de hacer que él sea de nuevo 'interesante'.

Kanae von Rosewald

Kanae y Hori, aunque están en una estrecha relación con Shuu, no están en buenos términos entre sí. Kanae desprecie a Hori, siente celos por ella, puesto que Shuu siempre la ha tenido a su lado, la compara con una simple humana a la cual Shuu le está dando demasiado trato especial. Aunque Hori a ayudado a Shuu a salir de su depresión, Kanae no aprecia esos gestos y continúa viendo a Hori de mala manera e incluso amenaza con matarla.

Ken Kaneki

Aunque sus interacciones eran sólo a través de la intervención de Shuu, ella siempre le proporcionó información a él y su grupo. Kaneki la describió como alguien de fiar, a pesar de que no le conocía personalmente.

Kuki Urie y Ginshi Shirazu

Ella los contactó a ambos, ofreciéndoles información relativa a Torso, aunque esto lo hizo para lograr sus propios fines, consistente en obtener algo realmente cercano al mentor Haise Sasaki y proporcionárselo a Shuu. Al principio, el par de investigadores desconfían de la chica, pero pronto son convencidos por ella. Ellos concuerdan los términos de su trato y le proporcionan lo que pide, a cambio recibiendo valiosa información de Torso.

Curiosidades

  • Ella fue asociada con el número 0 por Shuu. Esto es una referencia a la carta del Tarot 'El Tonto'.
  • Al parecer, ella tiene un trastorno de Enanismo, puesto que hay muchos comentarios acerca de su inusual estatura.
  • En Tokyo Ghoul Trump, ella aparece como el "Seis de Diamante". (Ver imagen) 6 de diamantes.png
  • Parece que ella no siente mucho dolor al ver a la gente sufrir, esto se demuestra cuando presencio el violento acto de una enfermera golpeando a un anciano en el hospital. En su lugar, sólo se mostró curiosa.

Frases

  • Para Kanae: "Hay que anteponer los deseos de Tsukiyama primero".
  • Para Kanae: "Estoy muy asustada por morir. Es difícil pensar que desapareceré para siempre, así que, al menos, quiero morir cuando estoy contenta por ello. Es por eso que quiero llenar mi vida de cosas divertidas. Tsukiyama es muy divertido, ¿verdad?, debe ser por eso".

Navegación

[v · e · ?]
Familia Tsukiyama
Miembros de la Familia
Cabeza de la Familia: Mirumo Tsukiyama  •  Tsukuru Tsukiyama † (Anteriormente)
Heredero de la Familia: Shuu Tsukiyama
Otros miembros: Madre de Shuu Tsukiyama †  •  Emma von Rosewald †  •  Nathanael von Rosewald †  •  Arunolt von Rosewald †  •  Karren von Rosewald †  •  Tycho Johannes
Empleados
Sirvientes: Kanae von Rosewald †  •  Matsumae †  •  Aliza †  •  Yuuma †  •  Mairo †
Compañeros de Trabajo: Jirou Asada (Presidente de Asada Goods)  •  Tycho Johannes (Presidente de Joyería Tycho)  •  Kurei † (Presidente del Grupo Apollo)
Asociados
Personas Asociadas: Chie Hori (Fotógrafa)  •  Familia Rosewald (Rama Alemana, Exterminada)
Lugares
Headquarters: Tsukiyama Estate
Otros: Chandra Crest  •  Lunatic Eclipse Building
Afiliados
Compañías: Grupo Apollo  •  Joyería Tycho  •  Asada Goods  •  Hospital Innombrado
[v · e · ?]
Cabra negra
Miembros
Líder: Ken Kaneki
Otros: Renji Yomo  •  Touka Kirishima  •  Ayato Kirishima  •  Shuu Tsukiyama  •  Miza Kusakari  •  Take Hirako  •  Rikai Souzu  •  Yusa Arima  •  Shio Ihei  •  Fuka  •  Nishiki Nishio  •  Kurona Yasuhisa  •  Seidou Takizawa  •  Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Hinami Fueguchi  •  Naki  •  Shousei Idera  •  Hooguro  •  Miembros de los Trajes Blancos  •  Fugitivos de Cochlea inombrados
Asociados
Personas asociadas: Tycho Johannes  •  Kazuichi Banjou  •  Akira Mado  •  Mirumo Tsukiyama  •  Chie Hori (Informante)
[v · e · ?]
Grupo de Kaneki
Integrantes
Líder: Ken Kaneki
Miembros: Hinami Fueguchi  •  Shuu Tsukiyama  •  Kazuichi Banjou  •  Ichimi  •  Jiro  •  Sante
Asociados: Chie Hori (Informante)

También en FANDOM

Wiki al azar