FANDOM

Chuu Hachikawa (鉢川 忠, Hachikawa Chū?) fue un Investigador Ghoul de Clase Especial Asociado del CCG, el Líder del Escuadrón Hachikawa y el Capitán del Escuadrón 3 durante la Operación Supresión del Búho.

Apariencia

Hachikawa es un hombre alto y musculoso, con gafas redondas, con el cabello gris de punta. Se presume que tiene la parte baja del rostro desfigurada a causa de la Pandilla Ghoul "Black Dobers" en el pasado.

Hachikawa en el Manga

Hachikawa en el Anime

Personalidad

Al igual que Kureo Mado, él es un ser humano intolerante que odia tanto a los Ghouls debido a su trágico pasado, llegando incluso al punto de querer sacrificar a una anciana sólo para matar al Perro Negro durante el Ataque a Anteiku.

Relaciones

Kaya Irimi

Él tiene un gran odio y rencor hacia Irimi, porque los Dobers Negros mataron a muchas personas, incluyendo sus compañeros de clase y profesores e hiriéndolo gravemente en la parte inferior de su cara hace 10 años.

Ayumu Hogi

Ayumu fue la última compañera de Hachikawa.

Poderes y Habilidades 

Hachikawa es un combatiente altamente capacitado, siendo un Clase Especial Asociado, fue capaz de esquivar, bloquear y contraatacar todos los movimientos y ataques de Irimi. Él Ha demostrado una alta destreza y unos excelentes reflejos.

  • Su Quinque es brillante parecido al oro. Lo usa en su brazo derecho como un guante, tiene una punta que dispara proyectiles parecidos a cristales, posiblemente de Acero Quinque.

Curiosidades

Navegación