FANDOM

Ataque a Anteiku

Lideró al Escuadrón 3, y luchó contra el Perro Negro y su pandilla. Antes de que empezara la batalla, Hachikawa indico que había tenido encuentros anteriores con la banda de Irimi, lo que causó la muerte de muchos de sus compañeros. Hachikawa incluso declaraba que había "estado esperando este momento". La batalla terminó con el equipo de Hachikawa derrotando Irimi. Sin embargo, antes de que pudiera matar a la Ghoul herida, fue abatido inmediatamente por Kaneki. Tras derrotar a Hachikawa, Kaneki trasladó a Irimi lejos del frente de batalla.

Después de la aparición de Eto, Chuu se abre paso a la azotea y se une al combate al búho con su Quinque de reserva. Después de la llegada del Escuadrón 0, él ordena a los demás investigadores detengan su apoyo al combate para que no se interpongan en el camino de Arima.

Investigación al Torso

Se le ve en el Vestíbulo de la Oficina Principal del CCG junto a Ayumu Hogi y le dice a Kuramoto Itou que se callara cuando éste le comenta algo sobre su traje.

Post-Exterminio de los Tsukiyama

El Escuadrón Hachikawa, líderado por él, es asignado a investigar la Isla Ru, después de que se llegó a sospechar de ser el escondite de Aogiri. Ellos luchan contra varios reclutas del Aogiri y Hachikawa se frustra con Tooru por no usa su Kagune. Finalmente encuentran el escondite y espían desde lejos como Eto da un discurso a los miembros de Aogiri asistentes. Hachikawa y su equipo están siendo observados desde lejos por el Owl, que luego se prepara para atacar junto con Shikorae.

Tokyo Ghoul Re v06 Cap 63 -MW- 06-1

Hachikawa asesinado por Shikorae.

Se las arregló para liberarse de Shikorae, quien acabó por arrancarle la nariz a Hachikawa, reanudó su ataque mientras que ordenó a sus subordinados retirarse. Sin embargo, se sintió oprimido por una combinación de ataques de Seidou Takizawa y Shikorae hasta acabar siendo asesinado. Después, los dos discutieron sobre comer su cuerpo.

√A (Solamente en el Anime)

Hachikawa aparece en una reunión del CCG para la Supresión del Escuadrón del Búho.

También en FANDOM

Wiki al azar