FANDOM

Los Payasos (ピエロ, piero?, del francés pierrot) es un pequeño grupo de ghouls hedonistas sin meta o propósito conocido. Sus miembros usan principalmente máscaras con temáticas de payaso, y declaran su intención de "Tener la última palabra".

El CCG ha planeado una investigación famosa de ellos en el Distrito 3, según lo mencionado por Hideyoshi Nagachika, pero su distrito de establecimiento actual es indeterminado.

No hay datos sobre su cantidad de miembros, zonas de actividad, ni ataques a la base de datos del CCG. Se afirma que los payasos no son un grupo, pero cuando lo hacen, se muestra su excepcional trabajo en equipo. Kuramoto Itou señaló que están considerados como Ghouls que los investigadores prefieren no combatir.

El grupo se menciona a lo largo de toda la serie, pero se reveló al final que participaron en numerosos eventos cruciales, entre ellos el Incidente de las Vigas de Acero.

Según lo que dijo Kuramoto Itou, la última batalla contra los payasos fue muy difícil y participo Kishou Arima juntamente con Take Hirako y también Kousuke Houji.

Los Payasos siempre están conectados con los eventos de alguna forma:

Miembros

Hasta ahora todos los miembros conocidos de este grupo tienen un carácter manipulador, sádico y les gusta "burlarse" y jugar con sus enemigos como se vio con Uta y Roma cuando combatieron con el CCG, al parecer también les gusta entretenerse observando los resultados de los eventos y situaciones que pasan a lo largo de la serie. los miembros conocidos son:

Fuerza Bélica

Los payasos tienen a su disposición con un gran numero de "soldados" muy poderosos además de ellos mismos, según lo dicho por Kuki Urie, los soldados del Árbol Aogiri parecen "cachorritos" en comparación con los soldados de los payasos, además de esto cuentan con estrategias excelentes de ataque a los distritos así como de ataque al enemigo, como por ejemplo, mezclan humanos normales entre sus soldados ghouls para así bajar la moral y la reputación del CCG.

Curiosidades

  • La mascara de Kaneki en el One-Shot era la de un payaso.
  • Cuando capturaron a Yamori y lo llevaron a Cochlea para torturarlo, fue en ese momento cuando los Payasos se empezaron a volver famosos.[2]
  • Uta dijo que ni el mismo sabía cual era el objetivo de los Payasos.
  • Los Payasos se encuentran afilados en muchas bandas poderosas:  Nico —Árbol Aogiri—, Souta —Restaurante Ghoul y CCG—, Uta, Roma e Itori —Anteiku—.
  • Los Payasos, según lo que dijo Suzuya estaban conectados con Aogiri y también lo estaban con Big Madam.
  • En el libro "Cómo Descubrir un Ghoul", de Hisashi Ogura, se menciona a un grupo de Ghouls con mascara de Payaso que habitaban en el Distrito 3.

Frases

  • "Al final la última risa será de nosotros, los payasos".[3]

Referencias

  1. Capítulo 84, Tokyo Ghoul :re
  2. Capítulo 61, Tokyo Ghoul
  3. Capítulo 143, Tokyo Ghoul

También en FANDOM

Wiki al azar