FANDOM

Conferencia de Investigadores de Clase Especial anime 1

Conferencia de Investigadores de Clase Especial (Anime).

Las Conferencias de de Investigadores de Clase Especial (特等捜査官会議, Tokutō sōsa-kan kaigi?) es una serie de reuniones en las cuales los oficiales superiores y líderes de la Comisión de Contramedidas Ghoul se reúnen para reportar y debatir el estado de la situación de los distritos bajo su jurisdicción e informar los progresos en sus investigaciones.

Se llevan a cabo en la Oficina Principal cada cierto período indeterminado de tiempo y por lo general es presidida por el Director General del CCG.

La reunión tiene como objetivo el reportar al cuartel general el estatus de las contramedidas ghoul en Tokyo, de manera que se pueda determinar el nivel de amenaza de cada distrito y así escoger qué medidas se tomarán para reforzar los puntos débiles del CCG.

Participantes

Participantes Actuales

Nombre Rango Cargo Sección Distrito
Yoshitoki Washuu Clase Especial Director General - Distrito 1
Kousuke Houji Clase Especial Director de Sucursal División I Distrito 5
Mougan Tanakamaru Clase Especial Director de Sucursal División I Distrito 2
Shinme Haisaki Clase Especial Director de Cochlea División II Distrito 23
Kiyoko Aura Clase Especial Jefa de Sección División I Distrito 1
Itsuki Marude Clase Especial Jefe de Sección División II Distrito 1
Matsuri Washuu Clase Especial Comandante de Sección
Líder del Escuadrón S2
División II Distrito 1
Koori Ui Clase Especial Jefe de Investigación
Líder del Escuadrón S1
División I Distrito 3
Juuzou Suzuya Clase Especial - División I Distrito 13
Iwao Kuroiwa Clase Especial Jefe de Investigación División I Distrito 13
Haise Sasaki Clase Especial Asociado Asistente del Escuadrón S3 División I Distrito 1

Antiguos Participantes

Nombre Rango Cargo Sección Distrito Motivo de la ausencia
Yukinori Shinohara Clase Especial Jefe de Investigación División I Distrito 20 Incapacitado para el servicio activo (Coma)
Misaka Clase Especial Director de Cochlea - Distrito 23 Asesinado en el ataque de Aogiri a Cochlea

Cronología/Historia

Ataque a Anteiku

Tiempo después de la pequeña operación Incursión al Laboratorio, se realizó una Conferencia. En ella se debatió la posibilidad de 2 búhos de un ojo, el reporte del Proto Arata, la aparición del Ciempiés y el peligro que éste representa. En esta conferencia, el único Clase Especial que no estuvo presente fue Kishou Arima, provocando disgusto en algunos presentes.[1]

Post-Exterminio de los Tsukiyama

Tiempo después de la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama, se realizó una Conferencia. En ella se dice que ha sido una batalla de 13 años, considerando los primeros encuentros con el Búho de un Ojo, pero que parece que el fin de Aogiri está próximo.

De nuevo el Clase Especial Arima no asiste, provocando el descontento de Marude y Kiyoko. Sasaki asiste a la reunión en representación de Arima y el Escuadrón S3, lo cual disgustó a Matsuri, ya que Sasaki es un Clase Especial Asociado.

Al iniciar oficialmente la conferencia, Sasaki presenta el informe del S3, el cual dice que la eliminación del Rey de un Ojo y la destrucción de su base son las prioridades actuales, e informa que se ha identificado la desierta Isla Ru como el posible cuartel general de Aogiri y que el Escuadrón Hachikawa ha sido enviado al lugar para hacer el respectivo reconocimiento.[2]

Galería

Curiosidades

  • Pese a ser uno de los investigadores de Clase Especial más importantes, Kishou Arima ha faltado a las dos conferencias conocidas, se desconocen los motivos de su ausencia.[1][2]
  • Aunque ésta conferencia es sólo para Clases Especiales, en las dos reuniones que se conocen ha participado un Clase Especial Asociado.[1][2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 "Desbloqueo". Capítulo 118 del manga Tokyo Ghoul. Recopilado en el Volumen 12.
  2. 2,0 2,1 2,2 "De Muy Buen Humor". Capítulo 60 del manga Tokyo Ghoul. Recopilado en el Volumen 7.

También en FANDOM

Wiki al azar