FANDOM

La Defensa del Transporte de Acero Quinque fue una operación a gran escala llevada a cabo por la Comisión de Contramedidas Ghoul, organizada para escoltar el transporte de la carga masiva de acero quinque requerido para la fabricación de materiales de combate ghoul (Quinques, Balas Q, entre otros).

El Escuadrón S3 estuvo a cargo de la escolta de seguridad de los vehículos de transporte.

Esta operación tuvo lugar el 11 de Noviembre, simultáneamente con la Operación de Limpieza de la Subasta.

Participantes

CCG

Comandante: Itsuki Marude

Escuadrón S3

Árbol Aogiri

  • Tatara - Líder del Ataque
  • Numerosos miembros no identificados

Objetivo

El Escuadrón S3 recibió una única orden:

  • Los investigadores ghoul de de seguridad y vanguardia deben defender el convoy de transporte contra posibles ataques de Aogiri debido a posibles escapes de información.

Resultados

Debido a las medidas adoptadas contra las fuerzas del Árbol Aogiri, el Escuadrón S3 y logró frustrar el ataque de la organización ghoul y de forma segura escoltó el convoy a su destino. Después de la operación de transporte, los miembros del Escuadrón S3 fueron inmediatamente a apoyar el asalto a la subasta arribando como fuerzas de refuerzo del CCG. Según Matsuri; con la llegada del S3 se determinó el resultado del asalto a la subasta, y ambas derrotas simultaneas fueron un gran golpe para Aogiri.[1]

Referencias

  1. Tokyo Ghoul: re Capítulo 31

También en FANDOM

Wiki al azar