FANDOM

El Distrito 24 (24区, Nijūyon-ku?) es un distrito de Tokyo, propio del universo de Tokyo Ghoul, como tal no representa ninguno de los 23 Barrios Especiales de la Prefectura de Tokio.

Distrito 24.jpg

Ruinas y basura que conforman el Distrito 24

Este distrito abarca las partes más profundas que los Ghouls atacaron en el pasado. Se han señalado características en especial, por ejemplo, Touka Kirishima dijo que es el Distrito más horrible entre todos los otros, debido a la diferencia considerable entre humanos y ghouls.

Este distrito esta conformado por numerosos túneles y pasajes subterráneos que parecen laberintos,en sí, el distrito mismo podría considerarse un laberinto gigante, se sabe que esta construido a partir de ruinas y basura y hasta ahora se desconoce que tan profundo son dichos túneles, aunque Shuu Tsukiyama menciona que con la llegada de Cabra Negra, los ghouls residentes escavaron y se fueron aun más profundo.

Ghouls del distrito

Muy poco se conoce sobre los verdaderos residentes de este distrito, sin embargo se dice que fue conformado y construido por los ghouls seguidores del Ghoul de un ojo del distrito 24, tras su posterior derrota hace mas de 100 años a manos del Clan Washuu, segun los dicho por Nishiki Nishio son ghouls "brutos" que comen lo que sea, sea ghoul o no, también se menciona que ellos "Esperan su oportunidad de buscar venganza contra los humanos".

Residentes

Ghouls:

También en FANDOM

Wiki al azar