FANDOM

El Ahorcado de MacGuffin (吊るしビトのマグガフィン, Tsurushi Bito no MaguGafin?) es un libro escrito por Sen Takatsuki. La novela es publicada meses antes de la Batalla del Distrito 11.

Resumen

La novela es una colección de historias cortas, situado en un complejo de apartamentos de prisión donde están encarcelados los presos que irán al corredor de la muerte. Cada capítulo está contado desde el punto de vista de uno de los presos, y se los nombra utilizando su número de prisionero.

Personajes

  • Prisionero 182 - Yunita: Es un caníbal que ve a los humanos como caramelos.
  • Oota Kimio: Un carcelero y hermano de un investigador.

Papel en la Serie

En el Arco del Laboratorio de Kanou, Tsukiyama le dio éste libro a Kaneki con la esperanza de que levantara su ánimo. Éste comentó que el Prisionero 182 parecía un ghoul.

Después de saber que un evento de firma de libros estaba ocurriendo, Kaneki invitó a Hinami a ir con él. La pareja asistió al evento abarrotado juntos, y se encontraron por primera vez con Eto en su identidad humana. Sin darse cuenta de su verdadera identidad, el grupo discutió sobre la literatura y formó un vínculo amistoso antes de su separación. Poco después, Hide visitó el evento y pidió una copia firmada de la novela de Kaneki.

Curiosidades

  • El nombre del libro hace referencia a la carta del Tarot "el colgado", a menudo asociada con Kaneki.
  • La portada del libro está representada con una manzana, un elemento asociado con el Libro del Génesis de la Biblia, en el Capítulo 43 de :Re, Eto expresó su afición a ésta parte de la Biblia en específico.

También en FANDOM

Wiki al azar