FANDOM

Libro 2

Portada del libro.

El Huevo de la Cabra Negra (黒山羊の卵, Kuro Yagi no Tamago?) es el séptimo libro de Sen Takatsuki.

Resumen

La historia gira en torno a la relación entre un joven y su madre, un brutal asesino en serie conocido como "La Cabra Negra". A pesar de que está disgustado por las acciones crueles de su madre, comienza a descubrir que existen los mismos impulsos depravados dentro de él también.

Se centra en las descripciones gráficas de la violencia, así como una exploración del estado mental del protagonista.

Relación con la serie

La novela juega un papel clave en Ken Kaneki después de que nota que Rize Kamishiro estaba leyendo el mismo libro. Este fatídico acontecimiento desemboca al Incidente de las Vigas de Acero y, posteriormente, a la transformación de Kaneki en un Ghoul Artificial de un Ojo.

Después se revela que la madre de Kaneki abusó de él. A pesar de que este fue una víctima de su violencia y el abandono, Kaneki lucha a lo largo de la serie con los mismos impulsos violentos para conseguir su meta, la paz en todos los distritos, con todos los ghouls de esta serie.

También en FANDOM

Wiki al azar