FANDOM

Monos Endemoniados (憑かれサル, también denominado como En) Fue una infame pandilla Ghoul del Distrito 20, destacada por el uso de Máscaras de Gorilas estilizadas y Parcas blancas.

Miembros Notables

Historia

Los Monos Endemoniados eran una banda de Ghouls violentos que operaban en el Distrito 20, y dirigida por el Mono Diablo. Se establecieron apuntando investigadores fuertes, desafiando y matandolos. Su territorio los trajo en conflicto con los Perros Negros, una banda rival del mismo Distrito. Yoshimura disuelve la banda más o menos una década antes de la serie, y contrata a su líder como empleado en Anteiku. La banda se reunió por última vez durante la Operación Supresión del Búho, la lucha contra la fuerza masiva de Investigadores reunidos para destruir Anteiku. El Clase Especial Mougan Tanakamaru fue enviado a tratar con ellos, matando a varios miembros e hiriendo casi mortalmente a su líder, Koma. Los sobrevivientes huirían y lograrían reagruparse en V14, donde fueron emboscados y aniquilados por Kishou Arima.

Galería

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Curiosidades

  • La Banda parece estar compuesta en su mayoría, aunque no del todo, por Ghouls Masculinos. Sin embargo, sus rivales, los Perros Negros, parecen ser en su mayoría, aunque no por completo, Ghouls Femeninos.

También en FANDOM

Wiki al azar