FANDOM

Enji Koma (古間 円児こま えんじ, Koma Enji?) Fue un camarero en Anteiku. Es bueno para servir café. Según él, era conocido como el Mono Demoníaco (魔猿, Maen?) y era el líder de la banda ghoul, En, del Distrito 20 durante sus años salvajes hace ya mucho tiempo.

AparienciaEditar

Koma es un ghoul de estatura media y figura robusta, sus principales características son su nariz redonda acorde a su contextura y su copete cuidadosamente peinado.

Mientras trabaja en Anteiku, viste el uniforme estándar de camarero del local, que consiste en un traje de camisa blanca y chaleco negro con pantalones de vestir formales acompañados de un moño o pajarita que según un recuerdo, a Koma le gustaba combinar con otros distintos moños.

Como el mono demoníaco, Koma pasa a vestir un largo abrigo gris con capucha de pelo anaranjado en los bordes, así como también pantalones del mismo color, pasa a usar su mascara de gorila de color rojo, con grandes colmillos sobresaliendo de la mandíbula inferior, éste estilo de vestir predomina en su pandilla aunque Koma se distingue porque el pelo de su capucha es naranja mientras que el de sus subordinados es gris.

Representación en el Manga Editar

Representación en el Anime Editar

PersonalidadEditar

Koma es un camarero amable, cortés y orgulloso de Anteiku, que actúa como supervisor de Kaneki cuando Yoshimura no está cerca. Se enorgullece de su trabajo como un camarero de Anteiku y de sus antiguos días gloriosos como el "Mono Demoníaco" en el Distrito 20. A diferencia de Irimi, él es más hablador con sus compañeros de trabajo y tiene una larga relación con Yoshimura desde antes de su empleo en Anteiku. En el pasado, Koma tenía un temperamento más violento y brutal.

Relaciones Editar

Yoshimura Editar

Ambos se tiene un respeto mutuo muy alto. Koma le tiene una alta lealtad y confianza, puesto que se conocen desde hace más de 10 años. Yoshimura es la causa de que Koma dejara la violencia y brutalidad que tenía en el pasado.

Kaya Irimi Editar

Koma e Irimi son compañeros cercanos. Ambos participaron en el Asalto a Anteiku y colaboraron entre sí, al igual que sus bandas. En el pasado, ambos tenía una rivalidad, siendo de bandas opuestas, y se enfrentaron frecuentemente.

Ken Kaneki Editar

Koma era el superior directo de Kaneki durante las ausencias de Yoshimura. Él le aconseja en diversas ocasiones y algunas veces mantiene charlas y discuten el estado de la situación.

Touka Kirishima Editar

Koma actuó como mediador entre las peleas de Touka y Nishiki, según un recuerdo, ella le tiene mucho afecto.

Curiosidades Editar

  • Ishida reveló la fecha de nacimiento de Koma en su twitter.
  • En Tokyo Ghoul Trump, él aparece como el "Diez de Picas", junto a Kaya Irimi. (Ver imagen) 10 de espadas

Navegación Editar