Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Ahorcado

943páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

 Ahorcado (吊人, Tsurushibito?) es el decimoquinto episodio de la adaptación al anime de Tokyo Ghoul y el N°3 de la segunda temporada, Tokyo Ghoul √A. Fue animado por Estudios Pierrot y emitido en Japón el 23 de Enero de 2015.

Personajes

Resumen

Kaneki y Ayato detienen un camión del CCG que lleva como prisionero a Naki, en el transcurso de una batalla se cruzan con Nashiro y Kurona.

Touka y Hinami; quién está leyendo su libro nuevo, se ven viendo la televisión cuando un noticiario se enciende y explica que hay una posibilidad de que 'Parche' estuvo involucrado en el incidente del camión. Antes de que el reportero de noticias está a punto de terminar su declaración, Touka apaga el televisor. Hinami menciona algo acerca de Onii-chan, Kaneki, y el hecho de que él está ahí fuera en algún lugar por una razón, pero Touka la interrumpe diciendo que no se menciona nada más de él porque él ya no forma parte de Anteiku. Touka resiente un poco a Kaneki porque ella siente que la ha traicionado al no volver a Anteiku y la decisión de afiliarse a Aogiri. Touka no quería pensar en Kaneki demasiado después de su separación, que conduce a Hinami la decisión de ir a eventos de firma de libros  de Takatsuki Sen sin ella, a fin de no recordar a Touka sobre Kaneki.

Hinami va al acto de firma por ella misma (en secreto seguido de Koma). Takatsuki Sen, no parece estar en el escritorio en la firma hasta que momentos más tarde, se la ve resoplando, corriendo al lado de la cola usando "durmiendo en" como excusa de llegar tarde al acto de firma. Cuando Hinami era la siguiente en la fila, le dice a Takatsuki que el libro es un regalo para Kaneki Ken. Takatsuki pregunta a Hinami si Kaneki es su novio. Hinami responde que él es su Onii-chan, el hermano mayor. De hecho no están relacionados, pero debido a que pasó mucho de su tiempo juntos en Anteiku, ella lo ve como si fuera su hermano mayor.

Luego, Nishiki se burla de Touka porque ella intenta visitar la Universidad Kamii. Después de una breve descripción del diseño del campus, Nishiki deja a Touka para explorar la universidad por sí misma y va al encuentro de Kimi. Al hacerlo, Touka termina preguntándose sobre Kaneki y el tiempo que pasó allí. Ella encuentra su cara en un cartel en la universidad sobre el estado desconocido de Kaneki y que se está perdiendo, y se da cuenta de que no puede volver a ese lugar nunca más. En ese momento, se acerca Hide reemplaza ese cartel con otro que él encuentra más importante, de forma inesperada para satisfacer a Touka.

Se sientan en una mesa de café y Hide discute sobre la personalidad de Kaneki. Él le dice a Touka de la pérdida de su madre, cómo él pasa todo su tiempo libre leyendo, y que actuó el papel principal en una obra de teatro. Cuando se separan, Hide confía a Touka el hábito subconsciente de Kaneki: Él se toca la barbilla con la mano izquierda cuando está tratando de ocultar algo.

En un centro comercial subterráneo, Naki a ruinas de una tienda de juguetes, de duelo por la muerte de Yamori. Trata de escribir el nombre de Yamori en el suelo con un lápiz de color rojo, pero no sabe cómo. Kaneki escribe el nombre de Yamori con un lápiz de color negro en hiragana para él, lo que ayuda a Naki para que se lea el nombre que quiera. Al salir, se ve a Eto observando a Kaneki de cerca.

Curiosidades

  • El titulo del episodio hace referencia a la carta XII del Tarot que simboliza al Ahorcado. Esto ya es frecuente en la serialización.

Navegación

v · e Episodios
Arco del Gourmet 1. Tragedia | 2. Incubación | 3. Paloma | 4. Cena | 5. Cicatrices
Arco de las Palomas 6. Aguacero | 7. Cautiverio | 8. Circular | 9. Jaula
Arco de Aogiri 10. Aogiri | 11. Espíritus Elevados | 12. Ghoul | 13. Nueva Oleada | 14. Flores danzantes
Arco del ataque a Cochlea 15. Ahorcado | 16. Capas Profundas | 17. Grieta | 18. Mil Caminos | 19. Infiltrado
Arco del Ataque a Anteiku 20. Antiguas Novedades | 21. Ciudad en Espera | 22. Ultima Lluvia | 23. Diluvio de Flores | 24. Afilar
OVA's OVA 1. Jack | OVA 2. Pinto

También en Fandom

Wiki al azar