FANDOM

Mil Caminos (千路, Senro?) es el decimoctavo episodio de la adaptación al anime de Tokyo Ghoul y el sexto episodio de la segunda temporada: Tokyo Ghoul √A.

Personajes

Sinopsis

Koutarou Amon, visita a Yukinori Shinohara en el hospital y dialogan sobre su recuperación tras la batalla con Kaneki y la muy probable posibilidad de que se convierta un Kakuja. Mientras tanto Kaneki sufre los efectos de haber cometido canibalismo y el nuevo Kagune que posee en su interior intenta tomar el control de él. Juuzou se encuentra en el zoológico dibujando animales cuando ve a un padre acompañado de su hijo y empieza a recordar parte de su infancia y de cómo era torturado por una ghoul conocida como Big Madam quien lo entrenaba para que asesinara en el Restaurante Ghoul. Está acompañado de un gato el cual huye cuando Yukinori Shinohara que ya ha sido dado de alta se acerca a Juuzou para dialogar con él e invitarlo a comer. Mientras tanto en Anteiku, Nishiki Nishio tiene dificultades con su nueva compañera de trabajo Roma, quien está reemplazando a Touka mientras ella estudia para sus exámenes. Seidou Takizawa invita a Amon a comer y éste a su vez le propone a Akira Mado que los acompañe, en ésta cena ya bajo los efectos del alcohol Takizawa tiene una pequeña discusión con Akira quien también a bebido de más, por esta razón Amon la lleva a casa y pasa la noche con ella para acompañar a Akira quien le pidió que se quedara. Luego de eso Amon se hace a él mismo la promesa de proteger a Akira a toda costa y en un acto un poco extraño pasa toda la noche haciendo flexiones.