FANDOM

Incubación (孵化, Fuka?) es el segundo episodio de la adaptación al anime de Tokyo Ghoul. Fue animado por Estudios Pierrot y emitido en Japón el 11 de Julio de 2014.

Personajes

Resumen

Todavía rechazando su nueva naturaleza encontrada del ghoul, Ken Kaneki se niega a complacer en la carne humana. Él está disgustado como Touka trata de alimentarlo a la fuerza y ​​es golpeado después de que se refiere a ghouls como monstruos. Touka no tiene simpatía por la difícil situación de Kaneki, por lo que continúa asaltando e invalidando sus problemas como inferiores a los suyos. El manager Yoshimura parece detener a Touka y le recuerda el propósito de Anteiku. Yoshimura invita a Kaneki a tomar café y descubre que es lo único que los ghouls pueden consumir aparte de los humanos. Sin embargo, el café no puede satisfacer el hambre de un ghoul, por lo que le da Kaneki un paquete y lo invita a volver para más. Después de que Kaneki se vaya, Touka le pregunta a Yoshimura por qué lo ayudaría, y él le cuenta sobre el reciente incidente que ha estado en las noticias. Touka se sorprende al saber que los individuos involucrados fueron Kaneki y Rize Kamishiro y que Rize fue declarada muerta. Yoshimura cree que después del trasplante de órganos el cuerpo de Kaneki se está volviendo más parecido a un ghoul.

Kaneki regresa a casa y se sienta en la oscuridad, luchando contra su deseo de comer la carne que Yoshimura le dio. A medida que su hambre se intensifica, se vuelve tan abrumador que comienza a alucinar a Rize. Ella se burla de él acerca de su naturaleza medio ghoul y le tienta a dar en su hambre. Antes de que él caiga en él consigue un mensaje de texto de su mejor amigo, Hide, y sacude la carne lejos. Al día siguiente, regresa a la escuela y es recibido con entusiasmo por Hide que regales Kaneki con lo que había estado haciendo hasta hace poco. Después del saludo, Kaneki recuerda de nuevo a su infancia cuando Hide le saludaría de la misma manera cuando él se fue de la escuela por un largo tiempo. Después de que Hide lo sacude de sus pensamientos, él invita a Kaneki a encontrarse con sus compañeros de clase superior. En el camino, la naturaleza observadora de Hide hace Kaneki incómodo. Cuando Kaneki y Hide llegan al aula, entran en momento íntimo entre un conocido de Hide y su novia, entonces ella corre avergonzada. El momento incómodo se disuelve rápidamente y Hide le presenta a Kaneki. Para el shock de Kaneki, resulta que el miembro de la clase alta es Nishiki Nishio, el ghoul que lo amenazó antes. Nishiki actúa casualmente y luego invita a Hide a su casa para recuperar algo. Temeroso de la vida de Hide, Kaneki insiste en que vaya y Nishiki lo permite.

En su camino a la casa de Nishiki, Nishiki se ofrece a comprar comida. Kaneki se asombra al ver que Nishiki de alguna manera puede comer comida humana y lo bien que se mezcla en la sociedad humana. Hablan entre sí casualmente hasta llegar a un paso elevado donde Nishiki ataca Hide y Kaneki. Nishiki vuelve a esconderse debajo del paso superior e intenta enérgicamente que Kaneki revele sus intenciones para Hide. Después de herir a Kaneki, Nishiki vomita la comida que comió antes en Hide, que había sido golpeado inconsciente, y se burla de Kaneki amenazando con herir a su amigo más. Kaneki intenta detenerlo, pero está demasiado débil. Nishiki continúa atormentando a Kaneki y preguntándole acerca de sus intenciones, pero él niega acechar a Hide por comida. Considerando la pelea, Nishiki se acerca a Hide y se alegra de ver que Kaneki sigue siendo consciente. Antes de que él pueda participar, Hide agarra la pierna del pantalón de Nishiki aunque él aparezca inconsciente. Nishiki está a punto de matar Hide cuando Kaneki recuerda la primera reunión Ocultar como un niño y convertirse en amigos de inmediato. Lleno de recuerdos de su mejor amigo, Kaneki convoca a su Kagune por primera vez. Kaneki derrota a Nishiki, pero se supera con hambre. Alucina de nuevo a Rize que tienta a Kaneki hasta que pierde su hambre y está a punto de comer. Sin embargo, Touka interviene e incapaz de razonar con él, se pelean.

Kaneki se despierta en Anteiku con el sabor de la sangre en la boca. Yoshimura lo revisa y lo lleva a ver a Hide, que está descansando en otra habitación. Su alivio inmediato se disipa a medida que se acerca con ansiedad por lo que casi hizo y el sabor de la sangre en su boca. Yoshimura admite que Kaneki fue alimentado mientras dormía para satisfacer su hambre o que habría matado a su amigo. Sintiéndose más solo que más, Kaneki comienza a desmoronarse, pero Yoshimura le asegura que con la forma en que está ahora, tiene un lugar en el mundo ghoul y humano. Yoshimura le invita a unirse a Anteiku seguro de que puede encontrar el camino que necesita y espera que pueda entender ghouls. Kaneki acepta y Yoshimura lo lleva a aprender a hacer café. Se queda solo, Hide abre sus ojos y sonríe a sí mismo. En otra parte, Koutarou Amon y su socio, Kureo Mado apenas llegan al Distrito 20 y están investigando los casos de la Glotona y Jason. Mado encuentra su primera pista importante en el caso - los alicates que Rize robó de Jason y luego tiró.

Navegación

v · e Episodios
Arco del Gourmet 1. Tragedia | 2. Incubación | 3. Paloma | 4. Cena | 5. Cicatrices
Arco de las Palomas 6. Aguacero | 7. Cautiverio | 8. Circular | 9. Jaula
Arco de Aogiri 10. Aogiri | 11. Espíritus Elevados | 12. Ghoul | 13. Nueva Oleada | 14. Flores danzantes
Arco del ataque a Cochlea 15. Ahorcado | 16. Capas Profundas | 17. Grieta | 18. Mil Caminos | 19. Infiltrado
Arco del Ataque a Anteiku 20. Antiguas Novedades | 21. Ciudad en Espera | 22. Ultima Lluvia | 23. Diluvio de Flores | 24. Afilar
OVA's OVA 1. Jack | OVA 2. Pinto