FANDOM

Ciudad en Espera (街望, Gaibō?) es el vigésimo primer episodio de la adaptación al anime de Tokyo Ghoul y el noveno episodio de la segunda temporada de Tokyo Ghoul √A, salió al aire en Japón el 6 de marzo de 2015.

Personajes

Argumento

A Yoshitoki Washuu se le otorga permiso para ejecutar la operación para erradicar al búho. Los muchos oficiales de CCG involucrados en la misión toman tiempo de antemano para escribir las últimas palabras que puedan tener. Koutarou Amon visita la tumba de un camarada caído, Touko Harima. Akira Mado choca con él cuando también visita la tumba de su padre y le cuenta a Amon sobre sus padres. Hace muchos años los enviaron al distrito 24 donde se encontraron con Búho. El equipo de investigadores no estaba preparado para enfrentar la fuerza del Búho, por lo que retrocedió mientras Kasuka Mado se quedó atrás para cubrirlos, pero Búho la mató. El padre de Akira se obsesionó con Búho después de eso y ahora Akira planea vengarse en su lugar. Amon está preocupado de que ella haga algo imprudente, Akira algo molesta siente que la está comparando con Harima. Ella trata de besar a Amon, pero él la rechaza. Ella se va, diciendo que algo así es como él.

La noche de la operación, el CCG se envía a Anteiku, donde se encuentran con Enji Koma y Kaya Irimi que dirigen a sus antiguas pandillas en una emboscada contra los investigadores ghoul, mientras que Yoshimura enfrenta a la fuerza principal de frente. Después de que los Monos Endemoniados y los Dobers Negros diezman a gran parte de la infantería, son atacados por dos investigadores de alto rango, Chuu Hachikawa y Mougan Tanakamaru. Yoshimura mata a los investigadores que lo enfrentan, aterrorizando a los sobrevivientes con su fuerza. Yukinori Shinohara e Iwao Kuroiwa llevan sus armaduras Arata, reconociendo a su oponente como el manager de Anteiku.

Renji Yomo se enfrenta a Touka Kirishima mientras trata de escabullirse de su apartamento después de ver al distrito 20 bajo el ataque de las noticias. Touka no entiende por qué sus amigos están siendo abandonados, por lo que explica que Koma, Irimi y Yoshimura tienen la intención de luchar como "castigo" por sus crímenes pasados. Touka cuestiona su propia posición y cree que ella también debe ser castigada porque también ha matado. Se apresura, pensando en sus seres queridos y cómo ya no quiere perder nada.

Cuando Ken Kaneki se prepara para unirse a la batalla, se le une Nishiki Nishio y discuten sus decisiones. Nishiki le asegura que Touka y Hinami están a salvo, y Kaneki se siente culpable por traerlo a Anteiku en primer lugar. Nishiki descarta su intento de disculparse y contempla ver a su novia una vez más, luego planea huir. Shuu Tsukiyama llega a la azotea y se pone histérico, tratando de evitar que Kaneki vaya a una misión suicida. Kaneki lo derrota y golpeado por la pena, Tsukiyama le suplica a Kaneki que se quede. Sin embargo, Kaneki tomó su decisión y se prepara para entrar en la zona de guerra, no queriendo permanecer al margen y sin poder hacer nada más.