FANDOM

El Escuadrón S2 (S2班, Esu-ni-han?) es un escuadrón especial adjunto a la Comisión de Contramedidas Ghoul actualmente bajo el mando y liderazgo del Primera Clase Kuki Urie, tras la desaparición de su anterior líder el Clase Especial Matsuri Washuu.

El personal del escuadrón incluye a investigadores destacados y miembros con un alto nivel y experiencia en contramedidas ghoul. Éste equipo está encargado de las asignaciones de alta prioridad y con un alto perfil de investigación. Su acuartelamiento está en la sede principal del CCG en el Distrito 1.

El escuadrón estuvo a cargo del caso Cascanueces, que desencadenó la Operación de Limpieza de la Subasta. Posteriormente, durante el caso Rose, éste escuadrón y el Escuadrón S3 estuvieron a cargo de combatir al Árbol Aogiri. Después de que el Escuadrón S1 recibiera la aprobación para iniciar una operación a gran escala contra el Conglomerado Tsukiyama, el Líder de Escuadrón Matsuri decidió que el S2 brindaría apoyo al S1.[1] Durante ésa operación, el helicóptero del escuadrón fue destruido por el Búho de un Ojo.[2] Tras la operación, el S2 continúo su labor de exterminio contra Aogiri, llevando a cabo una serie de operaciones menores en el Distrito 23.[3]

Miembros

Equipos afiliados

Referencias

  1. Capítulo 45, Tokyo Ghoul :re
  2. Capítulo 53, Tokyo Ghoul :re
  3. Capítulo 59, Tokyo Ghoul :re

Navegación