FANDOM

Espantapájaros (スケアクロウ, Sukeakurō) es un Ghoul de nombre desconocido y de rango C, apodado como "Espantapájaros" por su máscara. Su primera aparición se da en la Subasta, murmurando cosas sin sentido.

Apariencia Editar

Poco se sabe acerca de la apariencia del Espantapájaros. Su máscara está probablemente hecha de tela.

Personalidad Editar

No se conoce mucho sobre su personalidad pero se podría decir que es alguien misterioso ya que se comunica en un extraño lengueje con los demás.

Cronología/Historia Editar

Asalto a la SubastaEditar

Aparece brevemente entre el publico de la subasta comunicandose en un lenguaje extraño (probablemente en codigo) con otros invitados.

También fué el responsable de la activación de los altavoces de la subasta lo que posibilitó que la tortura propiciada a Haise por parte de Takizawa fuera escuchada por todo el lugar.

Post-Exterminio de los TsukiyamaEditar

Es observado por Tooru Mutsuki alejarce en canoa de la Isla Ru base de operaciones del Aogiri.

Ataque del Oggai Editar

Aparece liderando al grupo "terrorista" de Itsuki Marude, quienes reducen a Kichimura. Revela que quiere la fuerza de Kuki Urie para su grupo y que él es aparentemente Hideyoshi Nagachika.

Relaciones Editar

Aparentemente esta asociado con el Árbol Aogiri, ya que fue visto salir de la base de operaciones de esta organización.

Poderes y Habilidades Editar

Actualmente se ha visto poco de este personaje y se desconoce tanto sus poderes como sus habilidades.