FANDOM

Habilidades

Eto es uno de los Ghouls más poderoso visto hasta ahora en la serie, que posee una clasificación SSS que obtuvo a una corta edad. Ella está bien preparada en la manipulación, la tortura y la guerra psicológica, capaz de someter la mente de una persona y obligarlos a aceptar sus ideas con facilidad a través de la tortura metódica. Ella posee una agilidad increíble y superando la velocidad de la mayoría de los ghouls, capaz de recorrer grandes distancias casi instantáneamente y herir a su oponente, incluso antes de que se den cuenta. Entre sus otras cualidades también posee una capacidad de recuperación y regeneración increíble, pudiendo sobrevivir heridas graves como ser partida por la mitad y regenerar la parte inferior del cuerpo después. Eto es mucho más fuerte que la mayoría de los Ghouls, es evidente por sus ataques en la sucursal del CCG en el distrito 2 y el número de investigadores que ella ha matado como el Búho de un Ojo. Ella fácilmente sometió un equipo de investigadores de clase alta antes de la llegada de Arima, mientras Yoshimura tuvo problemas para defenderse de los ataques cooperativos del mismo equipo de investigadores. Ella es el ghoul más fuerte y peligroso de momento con 6-8 Kakuhou's que ayudan a expandir sus habilidades de combate. Hasta ahora, sólo Arima y Kaneki han sido capaces de superarla en combate.

  • Kagune Ukaku: El Kagune de Eto toma la forma de dos hojas musculares en sus omóplatos y 6-8 kakuhou forman picos en la espalda que pueden disparar balas similares a la de su padre. Debido al alto número de kakuhous en su cuerpo, sus capacidades son muy diversificada. Combinado con su conocimiento sobre el Kagune y su creatividad, la habilidad de Eto en combate es mucho más avanzada que la mayoría de los Ghouls que se han visto hasta el momento. Después del timeskip, su kagune toma la forma de múltiples extremidades grotescas unidas a la espalda. Las extremidades se pueden formar en los ojos, la boca, los brazos y las piernas con el fin de adaptarse a los propósitos de Eto. Parecen tener conciencia propia, ya que hablan y expresan sus opiniones sobre la carne de Kanae y fomentan a Eto a matarlo. Su kagune parece ser más de una extremidad para cazar y más extensión de su conciencia. Como Cascanueces, su kagune también es desmontable, capaz de atrapar a sus oponentes con relativa facilidad. Ella parece ser capaz de "implantar" su kagune en otros y significativamente alterar su fisiología, como lo hizo con Kanae.
  • Kakuja: Debido a la baja concentración de los seres humanos en el distrito 24, Eto canibalizó a una edad temprana y rápidamente se convirtió en un kakuja. Hace diez años, el kakuja de Eto formo dos sables que salen de sus hombros para contrarrestar la debilidad en combate cuerpo a cuerpo de la mayoría de los Ukakus. Con dos grandes sables, podría cubrir la distancia entre sus oponentes, parando los ataques entrantes y devolver el golpe. El primer kagune kakuja de Eto también formó una máscara con un agujero en la posición del ojo derecho y tres líneas en zigzag al izquierdo, con dos líneas en la posición de la boca inclinadas hacia abajo, engañosamente similar a la máscara de su padre. En su actual forma kakuja completa, Eto toma la apariencia de una criatura grande, monstruosa con un kagune Ukaku y grandes picos que sobresalen de su espalda, tiene cuatro sables en lugar de dos en sus hombros, los pies grandes de pájaro, y su máscara desarrolla cuatro cuernos junto con un solo ojo en el centro con tres marcas en las mejillas laterales y en la frente. En esta forma, es casi imparable. Mientras su kagune ukaku cubre media a distancias lejanas, su Kakuja reduce los de delante. Su kagune ukaku es capaz de lanzar proyectiles lo suficientemente grandes como para abrumar a los investigadores del CCG más experimentados. Los proyectiles también fueron capaces de noquear a un Arata proto equipado por 'Yukinori Shinohara e Iwao Kuroiwa a través de la fuerza bruta. A diferencia de los medio-kakujas, ella es capaz de mantener su conciencia, al igual que su padre y Arata Kirishima. Hasta el momento, Kishou Arima y Ken Kaneki son los únicos combatientes capaces de hacerle frente a Eto en esta forma. Después del timeskip, su kakuja parece haber aumentado aún más en tamaño, en la medida en que su lengua es más grande que su cuerpo real. Al igual que su kagune, ella es capaz de cambiar la forma física de su kakuja, desde apéndices adicionales como extremidades, bocas y ojos por voluntad.

Representación el Manga

Representación el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar