Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Floppy

943páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un Floppy (フ ロ ッ ピ ー, Furoppī) es una muestra experimental de las pruebas del Dr. Kanou que fue etiquetada como un fracaso por el propio Akihiro Kanou y el Árbol Aogiri.

Es desconocido si esto incluye los fallos dados a Madam A.

Definición.

Al parecer el término aplica a aquellos sujetos experimentales que, a pesar de haber sobrevivido a la cirugía y convertirse en ghouls sin defectos inherentes, éstos no demuestran mucha superioridad sobre los ghouls normales como lo demuestran los casos exitosos, Kaneki y Takizawa. Los Floppy no poseen una regeneración anormal o extraordinaria y tienen reflejos más lentos, además la versatilidad y el uso de su kagune tienen una gran diferencia en cuanto a potencial como los casos exitosos. Por ejemplo, Amon, tiene el mismo tipo Rc que Takizawa, pero él es más lento y tarda más tiempo en regenerarse. Un caso similar es el de Kurona y Nashiro, quienes antes de fusionarse nunca mostraron el mismo número de tentáculos en su kagune, o la versatilidad que Kaneki poseía.

Cronología/Historia

Subasta

Floppy se mencionan por primera vez cuando Eto se acerca a Ayato Kirishima con un mensaje de Tatara; quien le ofrece trabajo como guardaespaldas de Big Madam en la próxima subasta, por lo que le una buena paga. Después de confirmar que Naki y Miza estarán en su equipo, Ayato acepta. Antes de salir, Eto le dice a Ayato que "se ponga en orden" si un floppy aparece. Ayato parece disgustado ante tal petición.

Inmediatamente después, Ayato se encuentra con Hinami, quien está ocupada analizando un audio. Cuando Ayato pregunta por los datos, Hinami confirma que las palomas están preocupados por los floppy's, también.

En la secuela de la subasta, los miembros que huyen del Árbol Aogiri son emboscados. El Robed Giant se coloca sobre un Ghoul moribundo, que dice en voz alta "f ... lo ... ppy ...". Esta figura misteriosa se aleja de la escena mencionando "Yasuhisa". Más tarde, cuando los cuerpos fueron descubiertos por Investigadores, había evidencia de canibalismo.

Casos Conocidos

Posibles Casos

  • Taro-chan
  • Numerosos sujetos experimentales fallidos del Dr. Kanou

Posible Actividad

Mediante el análisis de las grabaciones de audio realizadas por Torso, Hinami Fueguchi concluye que las palomas también están preocupados por los floppy's. Algunas partes de las grabaciones son conocidas, y estos rumores parecen apuntar a

  • Individuos donde las personas no están seguros si son ghouls o no, y
  • Los individuos que se hacen pasar por Investigadores Ghoul con una insignia.

También en Fandom

Wiki al azar