FANDOM

Fujishibe Iba (伊庭 藤重, Iba Fujishibe) fue un Investigador Ghoul de Clase Especial. Él era el superior de Yukinori Shinohara y Kureo Mado.

Apariencia

Iba es un hombre de mediana edad de cabello negro corto, después de algunos años, su cabello se volvió blanco debido al envejecimiento.

Él perdió su brazo derecho cuando luchó con Yoshimura antes del inicio de la serie.

Personalidad

Cronología/Historia

Pasado

Junto a sus subordinados Shinohara y Kureo, llevó a cabo la neutralización de Demon Yamada.

Diez años antes del inicio de Tokyo Ghoul, él perdió su brazo dominante (brazo derecho) ante el Búho durante el tercer ataque de éste ghoul en el Distrito 2.

Post-Ataque a Anteiku

Él aparece en la habitación del desvalido Shinohara, y allí se junta con Iwao y Suzuya. Iba le comenta a Iwao que agradezca que no fue su brazo dominante el que perdió durante la Operación Supresión del Búho. Iba tiene un momento en el que recuerda trabajar junto a sus Juniors (Shinohara y Kureo).[1]

Relaciones

Poderes y Habilidades

Iba, al igual que los demás investigadores de Clase Especial, es alguien con capacidades extremadamente altas en el combate contra ghouls. Ademas de poseer una increíble habilidad, él fue un excelente usuario de Quinque tipo Bikaku.

Curiosidades

Referencias

  1. Tokyo Ghoul Capítulo 143

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar