FANDOM

Fuka (フカ, Fuka?) es un ghoul, miembro de Cabra Negra. En el pasado fue un prisionero en Cochlea.

Apariencia

Es un ghoul alto, que tiene marcas en forma de linea en sus mejillas, tiene dientes afilados y tiene rapado los dos lados de su cabeza, formando un copete con el resto de su cabello, viste una chaqueta de color claro.

Personalidad

Por lo poco que se ha visto de el hasta ahora, parece ser un tipo callado, serio y muy leal a Kaneki, dirigiéndose a este como su Rey.

Según se vio en los omakes el es muy atento con Kaneki y le gusta seguirlo en todo momento para ayudarlo en cualquier cosa.

Cronología/Historia

Pasado

En el pasado fue un recluso de la prisión ghoul, Cochlea.

Post-Invasión a la Isla Ru

Luego de que Kaneki diera su discurso a los ghouls sobrevivientes de la invasión, Fuka junto con varios ghouls entran y se inclinan ante su "Rey". Más tarde, Fuka acompaña a Kaneki durante su conversación con Furuta. Fuka preguntó si era buena idea dejarlo marchar, a lo que Kaneki le dice que no creé que logren mucho si lo derrotan y que mientras Furuta tenga el poder sera mas conveniente para ellos. Fuka se reunió con Kaneki y Tsukiyama cuando conversaban sobre crear mas trajes blancos.

Ataque de los Payasos

Fuka es asignado al grupo de ataque de los Trajes Blancos para combatir a Los Payasos y a V, antes de que Kaneki se fuera al laboratorio del CCG, Fuka le da a Kaneki un abrigo negro, después de eso Fuka lucharía junto con sus aliados hasta derrotar a V y Los Payasos. Mas tarde se retiraría luego de la llegada de Kaneki.

Poderes y Habilidades

Fisiología Ghoul: Como un ghoul, Fuka posee capacidades físicas mejoradas así como un Kagune del tipo Koukaku.

  • Kagune Koukaku: Fuka posee un Kagune Koukaku en forma de espada.

Navegación

[v · e · ?]
Cabra negra
Miembros
Líder: Ken Kaneki
Otros: Renji Yomo  •  Touka Kirishima  •  Ayato Kirishima  •  Shuu Tsukiyama  •  Miza Kusakari  •  Take Hirako  •  Rikai Souzu  •  Yusa Arima  •  Shio Ihei  •  Fuka  •  Nishiki Nishio  •  Kurona Yasuhisa  •  Seidou Takizawa  •  Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Hinami Fueguchi  •  Naki  •  Shousei Idera  •  Hooguro  •  Miembros de los Trajes Blancos  •  Fugitivos de Cochlea inombrados
Asociados
Personas asociadas: Tycho Johannes  •  Kazuichi Banjou  •  Akira Mado  •  Mirumo Tsukiyama  •  Chie Hori (Informante)

También en FANDOM

Wiki al azar