FANDOM

Fuka (フカ, Fuka?) es un ghoul, fue miembro de Cabra Negra. En el pasado fue un prisionero en Cochlea.

Apariencia Editar

Es un ghoul alto, que tiene marcas en forma de linea en sus mejillas, tiene dientes afilados y tiene rapado los dos lados de su cabeza, formando un copete con el resto de su cabello, viste una chaqueta de color claro.

Cuando estaba preso en Cochlea, este tenia no tenia rapado el cabello, por lo que lo tenia frondoso y despeinado, vestía el típico uniforme de los ghouls prisioneros y se lo veía mas débil y escuálido.

Personalidad Editar

Por lo poco que se ha visto de el hasta ahora, parece ser un tipo callado, serio y muy leal a Kaneki, dirigiéndose a este como su Rey.

Según se vio en los omakes el es muy atento con Kaneki y le gusta seguirlo en todo momento para ayudarlo en cualquier cosa.

Cronología/Historia Editar

Pasado Editar

En el pasado fue un recluso de la prisión ghoul, Cochlea.

Posteriormente cuando Ken Kaneki decide liberar a los ghouls prisioneros, se encuentra con Fuka cuando este sale de su celda, a lo que Fuka le pregunta si es humano, a lo que Ken Kaneki lo mira con indiferencia.

Post-Invasión a la Isla Ru Editar

Luego de que Kaneki diera su discurso a los ghouls sobrevivientes de la invasión, Fuka junto con varios ghouls entran y se inclinan ante su "Rey".Más tarde, Fuka acompaña a Kaneki durante su conversación con Furuta. Fuka preguntó si era buena idea dejarlo marchar, a lo que Kaneki le dice que no creé que logren mucho si lo derrotan y que mientras Furuta tenga el poder sera mas conveniente para ellos. Fuka se reunió con Kaneki y Tsukiyama cuando conversaban sobre crear mas trajes blancos.

Ataque de los Payasos Editar

Fuka es asignado al grupo de ataque de los Trajes Blancos para combatir a Los Payasos y a V, antes de que Kaneki se fuera al laboratorio del CCG, Fuka le da a Kaneki un abrigo negro, después de eso Fuka lucharía junto con sus aliados hasta derrotar a V y Los Payasos. Mas tarde se retiraría luego de la llegada de Kaneki.

Asedio del Oggai Editar

Fuka junto con algunos de sus compañeros son encargados de vigilar a Hajime Hazuki, sin embargo el junto con us compañeros juegan cartas, ellos escuchan un sonido que viene desde la celda de Hajime Hazuki, una vez se asoman para ver, Fuka y sus compañeros son sorprendidos por Hajime quien mata a uno de sus compañeros, luego de esto Fuka intenta detenerlo, pero Hajime Hazuki lo derrota de dos poderosas patadas, luego de esto Hajime Hazuki le cuenta un poco sobre su pasado a Fuka antes de clavar brutalmente su Kagune en la boca de Fuka, matándolo.

Galería de imágenes Editar

Poderes y Habilidades Editar

Fisiología Ghoul: Como un ghoul, Fuka posee capacidades físicas mejoradas así como un Kagune del tipo Koukaku.

Curiosidades Editar

Navegación Editar

[v · e · ?]
Cabra negra
Miembros
Líder: Ken Kaneki
Otros: Renji Yomo  •  Touka Kirishima  •  Ayato Kirishima  •  Shuu Tsukiyama  •  Miza Kusakari  •  Take Hirako  •  Rikai Souzu †  •  Yusa Arima  •  Shio Ihei †  •  Fuka †  •  Nishiki Nishio  •  Kurona Yasuhisa  •  Seidou Takizawa  •  Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Hinami Fueguchi  •  Naki †  •  Shousei Idera  •  Hooguro  •  Miembros de los Trajes Blancos  •  Fugitivos de Cochlea inombrados
Asociados
Personas asociadas: Tycho Johannes  •  Kazuichi Banjou  •  Akira Mado  •  Mirumo Tsukiyama  •  Chie Hori (Informante)  •  Hisashi Ogura