Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Fuuma Yukimichi

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fuuma Yukimichi (行道 風舞,  Yukimichi Fūma?) es un Investigador Ghoul de Rango 1. Participó en la Operación de Limpieza de la Subasta como miembro del Escuadrón Tateshima.

Apariencia

Fuuma era un hombre corpulento, tenía el cabello oscuro y peinado hacia atrás. Sus rasgos faciales eran toscos y tenía barba. Al igual que otros investigadores del CCG usaba traje formal y bata blanca.

Personalidad

Se mostró como una persona muy consciente de lo que hacía, y plenamente astuto. Fue muy lúcido al momento de deducir que se enfrentaba a un ghoul de clasificación S, como Naki. También padeció la muerte de su compañero, Jun Numa.

Cronología/Historia

Subasta

Él luchaba como miembro del Escuadrón Tateshima, junto a Akira Mado. Combatió cuando se le informó que hacían frente a Naki, los Trajes Blancos y la Banda Tres Hojas. Luego, presenció la muerte de su compañero, Jun Numa.[1]

Curiosidades

  • Yukimichi fue modelado después de uno de los 20 ganadores entre los candidatos a la campaña de reclutamiento de investigadores ghoul.
  • Yukimichi se asocia con "la injusticia, la crueldad" (非 道).

Referencias

  1. "Movimiento Rotacional". Capítulo 20 del manga Tokyo Ghoul:re. Recopilado en el Volumen 2.

También en Fandom

Wiki al azar