FANDOM

Gagi (ガギ, Gagi?) y Guge (グゲ, Guge?) son un par de hermanos gemelos, y Ghouls que son miembros de Árbol Aogiri. Ellos siempre se ven en la presencia de Naki y sirven como sus secuaces.

Apariencia

Los gemelos son extremadamente grandes y bien formados. En el anime, se les ve con el pelo oscuro y corto no tanto cómo en el manga donde se los muestra totalmente calvos. Llevan máscaras blancas casi idénticas con un ojo mas grande que el otro. Ambos llevan trajes blancos idénticos, imitando con su líder.

Personalidad

Los gemelos parecen actuar como una sola unidad, sin rasgos distintivos que los definan como individuos. Su discurso es inusual, aunque Naki parece entenderlos sin problema. Ambos están dedicados profundamente a su líder, que viene en su ayuda y tratan de consolarlo cuando surgen problemas.

Cronología/Historia

Pasado

En el pasado, los hermanos fueron reclutados por Yamori y Naki, convirtiéndose en miembros de la banda de los Trajes Blancos.

Arco del Laboratorio de Kanou

La pareja participó en el ataque con Naki, luchando en contra con el Grupo de Kaneki y el CCG. Uno de ellos es casi apuñalado por Akira Mado pero Naki salta delante de ellos y es herido en su lugar. Llevan a él a la seguridad ya que el grupo se retira.

Post-Operación Supresión al Búho

Son vistos con Naki.

Subasta

Tomaron parte en la lucha contra el CCG con Naki y el resto de los Trajes Blancos. Cuando Naki fue herido en la batalla con Akira, y rodeado por los investigadores, utilizan sus cuerpos para protegerlo de los daños y se sacrificaron para proteger a su "Gran Hermano". Posteriormente, los miembros sobrevivientes de la banda juraron vengarlos.

Investigación a Rosewald

Después de la Operación de Limpieza de la Subasta, sus cuerpos fueron llevados de vuelta con Aogiri donde Akihiro Kanou realizó la autopsia. Desde que supo que tenían una condición única que les bloqueó el flujo de Células Rc y les impidió el uso de su Kagune.

Relaciones

Naki

Los gemelos están completamente dedicados a él, siguiéndole dondequiera que vaya y llevando a cabo sus órdenes. Son leales hasta el punto de protegerlo con su cuerpo de varias Balas Q y los ataques de los investigadores, sin preocuparse por sus propias lesiones.

Poderes y Habilidades

Ninguno de los hermanos fue visto usando su Kagune. Sin embargo, ambos se destacan por su gran tamaño y fuerza bruta, la cual es suficiente para hacerle frente a un Investigador como Koutarou Amon.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar