Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Gas CRc

Redirigido desde Gas CRC

943páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Gas CRc (CRcガス, CRc gasu?), abreviatura de Gas de Control Rc, es un prototipo de las nuevas armas desarrolladas por la División Científica del CCG para las contramedidas ghouls. El Gas CRc es el Supresor de Rc en aerosol.

El Gas de Control Rc fue creado por el Dr. Kouitsu Chigyou y Akira Mado es la investigadora ghoul encargada de utilizar el prototipo y reportar el informe de desempeño a la División Científica.

Función

El Gas penetra el cuerpo de un ghoul a través de las vías respiratorias y las zonas mucosas y al entrar en el sistema del ghoul, bloquea la actividad del Kakuhou y las Células Rc, incapacitándolo y bloqueando el uso de su Kagune.[1]

Almacenamiento

Por lo general, el Gas CRc está almacenado en granadas, aunque también está en depósitos en los edificios y complejos más importantes del CCG, utilizados para inhabilitar a grupos de ghouls, como el caso durante el ataque de Aogiri a Cochlea, cuando se liberó el gas contenido y llenó el complejo con el Gas.[2]

Galería

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Curiosidades

  • Aunque es un prototipo, Akira expresa que produce resultados exitosos y cumple su cometido.

Referencias

  1. Capítulo 104, Tokyo Ghoul
  2. Episodio 17.

También en Fandom

Wiki al azar