FANDOM

El Rey de un Ojo del Distrito 24 es un legendario ghoul de un ojo y un tabú dentro del Clan Washuu, presentado como una figura significativa en la mitología Ghoul, se rumorea que ha intentado una revolución en algún momento dentro de los últimos 100 años.[2][3]

Apariencia Editar

Él tiene un parecido familiar con otros miembros del Clan Washuu. Él también tiene un lunar en el lado izquierdo de su barbilla. Parece tener un kakugan en su ojo derecho.

Mitología Editar

La primera mención de esta figura proviene de Eto Yoshimura, quien describe a un híbrido que se elevó a la prominencia y llevó un levantamiento contra la humanidad. Su batalla llevó al gobierno japonés conceder la autoridad al Clan Washuu, para crear la CCG y así acabar con la revolución.[2]

Nishiki Nishio describe otra historia de un ghoul de un solo ojo dirigiendo un levantamiento mientras la humanidad se estaba recuperando de la Segunda Guerra Mundial. Esta hecho había creado un conflicto importante contra una humanidad debilitada, dando lugar a la creación de V. Según las leyendas, este individuo fue derrotado y forzado a huir al subterráneo del Distrito 24. Las historias dicen que fundaron una gran ciudad subterránea, donde esperarían hasta el momento en que los ghouls pudieran otra vez levantarse contra la humanidad.[3]

Una expedición a las secciones más profundas del Distrito 24 dirigida por Ayato Kirishima, descubre lo que parece ser una ciudad.

Kichimura Washuu menciona que una situación similar a la de Ken Kaneki (es decir, su transformación en un Naaga) ocurrio con este individuo, alegando que este individuo "compartiría y dividiría el mundo en su fuerza vital misma", pero probablemente masacró más vidas de las que "compartió".[4] Sin embargo, se desconoce que ocurrió con este individuo luego de hacer esto.

Se desconoce si estas historias se refieren a un solo individuo, o a múltiples figuras existentes en eras diferentes.

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. Capítulo 151, Tokyo Ghoul :re
  2. 2,0 2,1 Re: Capítulo 61
  3. 3,0 3,1 Re: Capítulo 128
  4. Re: Capítulo 146

Comienza un tema Hilos del foro sobre Rey de un Ojo del Distrito 24