FANDOM

Es un Ghoul del cual sólo se saben rumores y sólo se han hecho menciones a lo largo de la serie, se desconoce su poder o apariencia, sin embargo, se dice que fue extremadamente poderoso.

Apariencia

Se desconoce totalmente su apariencia, pero es representado como una sombra la cual muestra un sólo Kakugan brillando.

Historia

Según lo dicho por Eto y Nishiki, hace más de 100 años, éste poderoso individuo lideró a los ghouls de la superficie y llevó al CCG casi a la destrucción, sin embargo, el Clan Washuu le hizo frente y acabó con los ghouls de la superficie.

Esto causó que éste ghoul se viera obligado a retirarse junto con los suyos, por lo que fue al Distrito 24 y construyó su nuevo "reino", dando la creación de los numerosos túneles subterráneos del distrito, donde según dicen "Esperan su oportunidad de buscar venganza contra los humanos".

Habilidades

Se desconocen las habilidades de éste individuo, pero según los rumores es bastante poderoso y se puede deducir que tenía un gran ejército Ghoul, por sus actos en el pasado.

También en FANDOM

Wiki al azar