FANDOM

Gil (ギル, Giru?) fue el líder del Distrito 6 y un ex-subordinado de Shachi. Él desconfía en los extraños y los hostiles, como el Grupo de Kaneki.

Actualmente se desconoce su paradero, aunque se sabe que el Distrito 6 ya no está bajo su liderazgo, puesto que actualmente el líder ghoul del distrito es Kazuichi Banjou.

Apariencia

Él es un hombre de mediana estatura, de cabello largo oscuro y con una especie de mancha sobre su nariz al lado derecho.

Personalidad

Gil es un individuo insensible y desconfiado, precipitándose en carácter y acciones a la hora de que alguien desconocido se le acerca. No obstante, bajo ésta frágil linea emocional se encuentra una firme dedicación y una gran lealtad por quien alguna vez fue su jefe, Shachi.

Cronología/Historia

Incursión al Laboratorio de Kanou

Cuando el Grupo de Kaneki está buscando a Rize ellos se encuentran con los líderes del Distrito 6 para tratar de obtener información acerca de uno de los prisioneros de clase SS que escaparon de Cochlea cuando Matasaka Kamishiro asaltó con la esperanza de encontrarlo y poder saber la verdadera identidad de Rize. El grupo expone la información en su posesión y, ante ello, Gil se exalta y acusa a Kaneki de ser un mentiroso.

Relaciones

Matasaka Kamishiro

Gil guarda un profundo respeto y una gran admiración por Shachi. Cuando se le dijo que éste había escapado de Cochlea, Gil no lo creyó, afirmó que si eso fuese así, Shachi ya hubiese vuelto al Distrito 6.

Ken Kaneki

Gil no confía en Kaneki, lo llamó mentiroso ante las acusaciones que éste hizo contra Shachi.

También en FANDOM

Wiki al azar