FANDOM

Shirazu está entrenado en el combate básico y procesos de investigación. Él es también un jinete experto, capaz de participar en una persecución a alta velocidad con un pasajero con él.

La Cirugía Quinx le ha concedido las mejoradas habilidades de un Ghoul, así como un Kagune Ukaku. Él posee una mejorada capacidad regenerativa, lo que le permite no sólo sobrevivir, sino recuperarse en unos instantes de ser apuñalado por el estómago. Como resultado de la cirugía, su sentido del oído también ha aumentado a niveles más allá de los de un humano convencional.

Kagune

  • Ukaku Kagune: Su kagune toma la forma de una protuberancia-lanzador similar, y dispara varios misiles de garra con una precisión muy limitada. Después de romper sus cuadros durante su combate con Noro, su ukaku se transforma en una forma de cuerno de alce y sus proyectiles obtienen propiedades explosivas, aumentando enormemente el daño que pueden infligir a nada de que lleguen.

Quinque

  • Tsunagi: Un Quinque básica tipo Bikaku, que le fue dado a él como repuesto. Se asemeja a una espada muy sencilla y sin guardia. Fue usado en combate contra los soldados de Aogiri en la Subasta.
  • Cascanueces: La única Quinque Quimera natural, creado a partir de los Kagunes Bikaku y Koukaku del Ghoul del mismo nombre. Sus capacidades no se conocen en la actualidad, a pesar de que muestra la capacidad de expandirse explosivamente al contacto y destruir un objetivo.

También en FANDOM

Wiki al azar