FANDOM

Investigación a Torso

Su primera aparición es luchando contra varios ghouls, aparentemente disfrutando de lo que hacía. Luego, es visto recorriendo el tráfico de Tokyo en su motocicleta.

Él llega para pelear junto a Urie contra Akashi, innintencionalmente al intentar herir imprudentemente al ghoul tropieza con su compañero y seguido de eso, se disculpa para seguir luchando. Cuando ambos creyeron que el oponente estaba muerto, éste se levanta y libera su kagune pero es derrotado por Sasaki.

Luego se lo muestra discutiendo con el Escuadrón mientras Urie se va de la escena.

En los días siguientes, sus superiores se reúnen con el Dr. Shiba, quien menciona que Shirazu ha estado usando su kagune más de lo que debería y es por eso que sus Células Rc aumentaron tanto.

Después de ésto, antes de que Urie pueda golpear a Shirazu, Chie aparece ante ellos y ofrece información sobre Torso a cambio de alguna pertenencia de Sasaki. Ellos están de acuerdo con Chie y salen con las fotografías de los terrenos de caza de Torso.

Urie y él, discuten con Sasaki sobre las fotografías de Torso. Luego, se menciona que Shirazu se sometió a la operación para entrar al Quinx por la recompensa que el CCG ofrecía, y la desesperación que él tenía por éste beneficio económico lo llevó a confiar en Urie.

Cuando Sasaki llama al Escuadrón Quinx a una reunión con el Escuadrón Mado, la tensión explota en el Quinx cuando Shirazu se da cuenta de las mentiras dichas a él por Urie.

Quince días después, él y Urie van con Akira para que algunas de sus preguntas sean respondidas. Más tarde, se reúnen nuevamente con Chie y le dan ropa de interior de Sasaki, recibiendo a cambio el resto de la información sobre Torso, incluyendo fotos de cadáveres y mencionando que tenía a un sospechoso en

Chie Hori se reune con Urie y Shirazu.jpg

Él junto a Urie en su reunión con Hori.

mente.

Akira Mado le otorga a él y Urie los Quinques que utilizaran y les pregunta si realmente han visto a Sasaki en combate.

A los 25 días de la investigación, ambos llegan para presenciar el momento en el que Mutsuki será secuestrado por Torso, él quien los sigue en su motocicleta se preocupa por el límite de velocidad permitido, pero Urie le pide que use su kagune para dispararle al taxi. Ésto llama la atención de dos policías, quienes pierden la vida intentando ayudar en la captura de Torso.

La persecución llega a su fin cuando llegan donde hay una barrera de la policía, Shirazu esquiva los ataques de Torso, dañando en el proceso su motocicleta. Pero se las arregla para seguir atacando a su oponente, cuando está luchando con él Serpiente aparece en medio de la batalla.

Urie se encuentra muy herido, pero Shirazu intenta seguir peleando. De forma burlona Serpiente menciona que sus ataques con sus kagunes son como ataques hechos con una honda. Shirazu intenta levantarse para salvar a Mutsuki quien está en peligro, pero incluso ésto es inútil, ya que de un solo golpe su oponente logra derribarlo. En su desesperación, Urie intenta comerse a sí mismo para recuperar las fuerzas, pero es detenido por Shirazu. Luego, son salvados por Sasaki quien llega y detiene a Serpiente con su kagune, a continuación éstos tienen una batalla. Él observa toda la batalla entre Sasaki y Serpiente.

Subasta

En las secuelas de la anterior batalla, Urie y Shirazu tienen una discusión, de la cual son separados por Sasaki, éste menciona que el nuevo líder de Escuadrón será Shirazu.

Luego, Sasaki le informa el por qué de tan drástico cambio. Más tarde, se puede ver a Shirazu castigando a Mutsuki y discutiendo sobre qué hacer con su compañera, Saiko.

Shirazu es visto a continuación en una reunión en la Sasaki explica que el nuevo objetivo es Cascanueces y también explica cómo es el modo en el que asesina a sus víctimas. Todo el Escuadrón asiste a la cafetería de :re.

En El Chateau, Shirazu va hasta la habitación de Saiko e intenta hacer que ella salga de su habitación, pero al no lograrlo decide romper su puerta. Luego, Urie le comunica a ella que si no se esfuerza más con su trabajo sus superiores piensan en despedirla. A la mañana siguiente, Saiko se queda dormida, haciendo que Shirazu se enoje, pero decida despertarla y llevarla a una reunión con el Escuadrón Suzuya sobre el Cascanueces. Cerca del final de la reunión, él llega con Saiko a hombros disculpándose por llegar tarde a la reunión, pero a cambio es alabado por llevarla hasta el CCG.

Al equipo se le asigna el Cascanueces y comienzan a investigarla, Shirazu, en medio de una operación le pide a Saiko que le comunique lo que el objetivo está diciendo, pero ésta hace un comentario inapropiado y es regañada por su superior. Frustrado, él inintencionalmente deja caer un vaso llamando la atención del Cascanueces y haciendo que ésta escape.

Afuera, él pide disculpas a sus compañeros por dejar que el objetivo escape. Y más tarde le pide un consejo a Mutsuki, quien le comenta que lo que Urie dijo sobre que Saiko será despedida fue una mentira. Shirazu enojado, va y le reprocha a Urie por mentirle, comenzando una discusión.

Días después, Shirazu participa de la Operación de Limpieza de la Subasta, él va con su Escuadrón, pero a Urie y Mutsuki se les asigna otra tarea. Una vez que él logró derrotar a Kanae con la ayuda de otros Investigadores, se encuentran con Takizawa un ghoul de clasificación SS~, pero éste queda en manos de Sasaki, quien ordena que el resto continúe solo.

Shirazu asesina a Cascanueces.png

Cascanueces cuando fue asesinada por Shirazu.

Él, Saiko y Naoto llegan hasta las trampas de Cascanueces, donde luchan con ella hasta que son derribados. Shirazu nota cómo funcionan las trampas de su objetivo y comienza a luchar con ella teniendo

en cuenta cómo funcionan sus engaños, con la ayuda de Saiko y Naoto logran derribar a Cascanueces, haciendo que Shirazu de el golpe final. Él escucha las últimas palabras de su objetivo, las cuales mencionan que ella sólo quería ser hermosa y vivir como una humana.

Post-Subasta

Un mes después de la Operación de Limpieza de la Subasta, Shirazu ayuda con la fiesta de navidad que Sasaki organiza, y por la noche puede vérselo jugando videojuegos con Saiko.

Investigación a Rosewald

Después de algunos meses de la Operación de Limpieza de la Subasta, él está en la ceremonia de promoción de Investigadores, donde es ascendido de Investigador de Rango 3, a Rango 2. Luego, puede vérselo disfrutando junto al resto del CCG. Cuando Sasaki y Akira lo felicitan por su victoria contra el Cascanueces, y le informan que su nuevo quinque ya está hecho, él vomita ya que aún no había podido superar la muerte de su adversario.

Durante una visita a HySy ArtMask Studio para hacerse una máscara, él tiene una conversación con Uta en la que indica a cada una de las chicas que le parecen atractivas.

Más tarde, ellos son emboscados por Kanae y sus sicarios del Aogiri en un garage. Él persigue a Urie y a Kanae hasta un edificio, donde Urie es derrotado. Éste le pide a Shirazu que use su quinque hecho del Cascanueces, pero él se niega por el trauma vivido aquel día en la subasta y cae de rodillas al suelo.

En algún tiempo más adelante de ésto, Shirazu se cruza con Noro. El ghoul desata una pelea en la que

Shirazu vs. Noro.jpg

Noro ataca a Shirazu.

consigue asesinar a múltiples Investigadores, con la excepción de Shirazu y Saiko.

Shirazu sabiendo que si no detiene a Noro todos morirán, decide actuar y utilizar su quinque Cascanueces. Luego de esto, llegan a un momento en el que él ya no tiene fuerzas y cae rendido al suelo, pero dando así, la oportunidad de que Urie dé el golpe final.

Aunque Noro finalmente es derrotado y asesinado, Shirazu se encuentra rodeado por el Escuadrón Quinx, quienes le gritan que sea fuerte y no muera, él por alguna razón pide la compañía de Sasaki, pero al darse

Escuadrón Quinx Shirazu.jpg

El Escuadrón Quinx se reúne alrededor del cadáver de Shirazu.

cuenta de que está fatalmente herido y que su regeneración no servirá, le pide a sus compañeros que dejen que su hermana Haru muera en paz. Después de ésta última petición, sucumbe ante las heridas y muere.

Después de la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama, su cadáver es transportado por un vehículo que es asaltado por el Árbol Aogiri, quienes se llevan su cuerpo y se lo entregan a Kanou para que lo estudie y descubra cómo se desarrolla la Cirugía Quinx.

También en FANDOM

Wiki al azar