FANDOM

Goumasa Tokage (戸影 豪正, Tokage Gōmasa) fue un Investigador Ghoul, también fue instructor de combate en la Academia Junior del CCG.

Era un interrogador de Ghoul en el Centro de Detención Ghoul y era conocido por sus sádicas técnicas de tortura, Yakumo Oomori también fue recluido allí, Tokage lo torturó hasta el punto de enloquecerlo, un día perdió el control de la situación. Después de la huida de Jason fue despedido de su puesto y fue re-ubicado en la Academia Junior, donde fue puesto a dictar clases.

Desde que fue ubicado en la Academia no ha dejado de cometer sus actos sádicos aunque los practica en animales. El personal de la Academia para evitarse más problemas lo ha encubierto culpando a Juuzou Suzuya y a Tooru Mutsuki.

Apariencia

Su apariencia inicial fue la de un hombre de aspecto promedio.

Después de ser atacado por Yamori, su cara está notablemente desfigurada y plagada de cicatrices, con una cicatriz particularmente grande que se extiende a lo largo del lado izquierdo de su rostro.

Personalidad

De su personalidad se sabe que es un ser demasiado sádico amante de causar torturas inimaginables a los prisioneros que interrogaba, sus principales objetivos eran los Ghoul que caían en sus manos, a pesar de su transferencia su perturbado ser tiene la necesidad de torturar o asesinar a alguien así que sus victimas se volvieron animales indefensos. Se dice que la personalidad de Yamori es un reflejo de Tokage por poseer su sádica personalidad.

Historia

Pasado

Goumasa Tokage era un Investigador Ghoul que trabajaba como interrogador en el Centro de Detención Ghoul, durante ése período se le asignó un Ghoul que acababa de ser capturado, su nombre era Yakumo Oomori, era un Ghoul que tenia valiosos conocimientos acerca del Distrito 13. Debido a que Yakumo era un Ghoul un poco bárbaro, Tokage aprovechó éso y le aplicó torturas incontables por varios días (no se sabe exactamente cuantos días fueron) pero llegó un punto en el que Yakumo se liberó y aprovechó ese instante para intentar propinarle una tortura a su verdugo tratando de comérselo.

Tiempo después de que Yamori escapara del centro de detención Tokage fue despedido y fue enviado a la academia juvenil de CCG donde es instructor de combate, Tokage no es capaz de contener su personalidad perturbada que le encanta torturar y asesinar empieza a matar animales y deja sus cadáveres esparcidos por todas las instalaciones, mató a un máximo de 10 perros, 40 gatos, y muchos animales más pequeños. Una noche se encontró al aire libre con Juuzou Suzuya después de haber masacrado un gato, decidió atacar a Juuzou pero fue detenido por los miembros de las instalaciones y decidieron culpar a Juuzou de los asesinatos de los animales para evitar un escándalo mayor.

Goumasa y Tooru

Goumasa le da consejos a Tooru

Años después, Tokage se encuentra con Tooru Mutsuki escondido en el bosque diseccionando un gato. Se acerca a él y le da su cuchillo ya que cortaba mejor que el que Mutsuki estaba usando, además de darle consejos de como cuidar los cuchillos.

Investigación a Rose

Mientras Sasaki está de visita por la academia para una conferencia, Tokage se acerca a él preguntándole acerca de uno de sus ex alumnos Tooru Mutsuki al cual describe como un niño problemático. Se puede percibir su mórbida diversión al escuchar que Tooru está trabajando con otro ex alumno de él, Juuzou Suzuya. Mientra Sasaki se alejaba experimentó una extraña molestia al escuchar al ex torturador tronar los dedos.[1]

Final

En los años posteriores a la aparición de Dragón, continuó trabajando como Instructor de la Academia. Sus acciones eventualmente lo alcanzaron, con un estudiante apuñalándolo hasta la muerte.

Curiosidades

  • Tiene el hábito de tronar sus dedos, éste hábito se lo pasó a Yamori en medio de su tortura y sin querer Kaneki y Naki también lo heredaron de Yamori.

Referencias

  1. Capítulo 37, Tokyo Ghoul :re