Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Grupo de Kaneki

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Grupo de Kaneki, también conocido como "Kaneki Kru" está formado por muchos Ghouls que cooperan para ayudar a Ken Kaneki a lograr sus diversos objetivos personales.

El principal objetivo de Kaneki es proteger a sus amigos y aquellos que son importantes para él. Por lo tanto, después de que fue secuestrado por Árbol Aogiri y torturado por Yamori, resolvió "Seleccionar" las personas que considera malas o que amenazan a sus amigos, para eliminarlas.

Este grupo también tiene enemistad directa hacia Aogiri, lo que hace de pie en contra de ellos una prioridad importante.

El grupo compartía un apartamento costeado por Tsukiyama, sin embargo este no vivía con ellos, debido a que Kaneki no se lo permitía, de hecho cada vez que Shuu le sugería a Kaneki que si viviese con ellos sería más simple, éste cambiaba de tema o simplemente le ignoraba.

El primero en unirse al grupo fue Banjou, ofreciéndose como un "escudo" para Kaneki, luego ya que él se unió, decidieron hacerlo Sante, Jiro e Ichimi, aunque por unos momentos pensaron que podrían estorbar a Kaneki. Finalmente se une Tsukiyama, ofreciéndose como una "espada", aunque Kaneki lo amenaza diciéndole "Si haces solo una cosa que me haga dudar de ti, te mataré. Entonces por favor mídete." Se cree que ya que Yoshimura tenía la intención de sacar a Hinami del Distrito 20, esta fue una oportunidad perfecta, uniéndose al grupo de Kaneki, al que le fue muy útil debido a sus muy buenos sentidos. Después de Tsukiyama, Touka también quiso unírseles, sin embargo Kaneki le dio una indirecta, o más bien un cortante "no" por respuesta.

Actualmente, el grupo se ha disuelto por Kaneki, debido a la incursión inesperada del CCG en Anteiku, un refugio importante para muchos Ghouls pacifistas. El grupo se disolvió creyendo que Kaneki había muerto allí, asesinado por Kishou Arima.

Actividades

Con el fin de Aogiri de prevenir que el Grupo de Kaneki ponga sus manos en Akihiro Kanou, Aogiri cazaba a los miembros. Kaneki también tenía la esperanza de obtener sus propias preguntas respondidas por Kanou durante la búsqueda de la verdadera identidad de Rize. Después de conseguir información sobre Madam A que tiene el ser humano "modificado" como scrapper y sospechando influencia de Kanou, Kaneki se infiltró en el Restaurante Ghoul con la ayuda de Tsukiyama. Él intentó establecer contacto con la señora A durante la emboscada, pero fue detenido por Kurona y Nashiro. Noticias sobre la destrucción y los rumores de la participación de la propagación de Kaneki del restaurante fueron descubiertas.

A partir de ahora, el grupo se ha disuelto. Kaneki es reclutado por el CCG bajo la identidad del amnésico Haise Sasaki, Hinami Fueguchi se ha unido a Árbol AogiriKazuichi Banjou está vivo, pero su paradero actual se desconoce, Shuu Tsukiyama está en un profundo estado de depresión debido a la supuesta muerte de Kaneki. Tiempo después Kaneki recupera sus recuerdos, para ese entonces Hinami a sido capturada por el CCG, Tsukiyama estuvo a punto de morir a manos de Haise, y se desconoce el paradero de Banjou, Jiro, Sante e Ichimi. Sin embargo no ha dado señales de querer volver a formar su grupo, puesto que se despidió de Tsukiyama (usó la palabra Farewell), y aunque la ejecución de Hinami está próxima, él no da ninguna señal de querer ayudarla, sino hasta recientes sucesos en los últimos capítulos del manga, donde Hinami esta siendo trasladada hacia una ruta de escape por Kaneki; donde actúa de similar manera que en "Tokyo Ghoul root A".

Miembros

El Grupo también tiene un informante llamado Chie Hori, que es una de las conexiones y mejor amiga de Tsukiyama.

Itori también proporciona información para ellos también, a cambio de la información que recibe de Kaneki.

Curiosidades

  • En el Anime, este Grupo nunca es formado ya que Kaneki se une a Aogiri.
  • El grupo tambien fue llamado; "El Grupo del ghoul de ojo parchado", "El Grupo del Caníbal del Distrito 20".
  • Este grupo era temido por los ghouls regulares, mayormente por la fama de caníbal de Kaneki.

También en Fandom

Wiki al azar